fbpx

Cubana pide conciencia a choferes tras atropello de un ciclista: el responsable se dio a la fuga

Una cubana denunció este sábado el atropello de un ciclista en La Habana y pidió a los choferes más respeto.

Quiero contar una historia triste y real. En la tarde de ayer viernes por la avenida de 81 venía un hombre en bicicleta el cual se dirija hacia su casa donde lo esperaban su esposa y sus hijas. De repente sale a su paso en la esquina de 200 y 81 un auto Lada carmelita que sin respetar el derecho de vía provocó un accidente al conductor de la bicicleta dijo Mayte Martínez en Facebook.



El accidente trajo como consecuencia la fractura de ambas manos las cuales son fractura de la muñeca de la mano izquierda y un dedo de la mano derecha. Por lo que en la actualidad se encuentra enyesado de ambas manos .

El chofer del auto nunca se enteró pues faltando a toda humanidad se dio a la fuga denunció.

Y yo pregunto: hasta cuándo vamos a seguir yendo por las avenidas creyéndonos los dueños de las calles sin pensar que lo mismo que le sucedió a este hombre pudo sucederle a una embarazada o a un niño o peor a un anciano del sexo que sea que lo único que deseaba era cruzar una calle para reunirse con su familia .

Martínez no compartió imágenes del accidente ni identificó al cubano lesionado.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/3fb0341d-b91f-4a1e-9a36-839d7a870371-Captura de pantalla 2023-05-01 a las 16.38.03.png

Por causa de choferes tan irresponsables como ese que por ir a gran velocidad desgraciadamente no se le puede hacer una denuncia oficial por no poderse ver la chapa debido a que ese hombre tuvo que recuperarse del fuerte golpe en su cabeza y cara además. Trayendo consigo mareos y una herida de tres puntos más un golpe en el pómulo izquierdo .

Solo tres mujeres o mejor tres ángeles acudieron a ayudar a ese hombre para darle su apoyo solidario y humano y lo socorrieron sin importarle si era familia o no. Solo las movió el amor humanitario de ver a un hombre adolorido por un accidente provocado sin razón por un chofer irresponsable .

Llamo a la reflexión para aquellos choferes que andan en las avenidas como si fueran pistas de carreras que cuiden tanto a conductores como a peatones. No tienen el derecho de ir por las vías cometiendo errores y causando accidentes que pueden ser fatales y lamentables concluyó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba