fbpx

Cubana denuncia venta de “comida podrida” en La Habana

Una cubana denunció la presunta venta de comida podrida en la tienda de La Palma en La Habana donde habría adquirido unas salchichas con un aspecto dudoso acompañado de fetidez.

Mario mira los perritos que están vendiendo en la tienda de La Palma La Habana. Están verde con agua apestosa. Esto es lo que le vende el régimen al pueblo comida podrida explica la persona que envió la denuncia al periodista de América Tevé Mario Pentón.



Los tratan como animales comentó la excantante de la agrupación cubana Los Van Van Yeny Valdés. Nos han tratado toda la vida como una lata escachá un cubo defondaó un periodico ripiaó todas las frases populares que yo recuerde de mi vida en Cuba pero jamás como seres humanos. Qué tristeza y rabia por mi gente lamentó una usuaria.

Así me tocaron a mí hubo que lavarlos y freírlos muy bien para poder comerlos horrible pensándolo bien ya llevo buen tiempo con problemas estomacales no digo yo solo se come gandofia dijo otra.

Si aquí dieron un pollo que también está malo huele mal y con un color diferente eso lo venden porque ya está al podrirse o podrido de lo contrario va para las tiendas de dólares donde casi nadie puede comprar escribió un tercer internauta.

Las denuncias sobre ventas de alimentos en mal estado en Cuba son frecuentes en redes sociales. El país vive nuevamente una aguda crisis de combustible que también repercute en la conservación de los productos que el Estado provee a la población.

A mediados de abril varias madres cubanas se quejaron del mal estado de las compotas Osito que venden por las bodegas mediante las libretas de abastecimiento para niños pequeños en el país.

¿Hasta cuándo por favor? ¡Dejen de jugar con la salud de nuestros hijos ya Mamis mucho cuidado por favor pidió una usuaria en el grupo de Facebook Madres cubanas por un mundo mejor.

No entiendo de qué manera salen las compotas así. Un producto sellado un producto para niños por Dios. Les cuento porque a pesar de no creer en los posts decidí abrir las compotas antes de dárselas a mis niñas explicaba otra madre con anterioridad.

¡Basta ya Están poniendo en riesgo la vida de miles de niños. De contra que no sabemos qué más inventar para las meriendas llegan las compotas que para muchas era un alivio ahora no sé ni cómo llamarle. Por Dios expresaba una tercera cubana.

No dije nada en la otra publicación pero la última que le di a mi niño la vomitó completa a la hora de haberla tomado. No sé qué tenía esa porquería pero el niño ese día vomitó varias veces. Tengan mucho cuidado. No es para asustar a nadie no lo dije porque después cualquiera piensa otra cosa pero ya veo que esto no es normal. Cuidado con lo que le dan a los bebés agregaba.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba