fbpx

Cubana denuncia robo en dos paquetes enviados a la isla: «Resuelvan sus problemas de otra manera, no robándole al mismo pueblo»

Para Correos de Cuba Artemisa y Bauta. Ladrones empiezo por decirle a todos los trabajadores de Correos de Cuba que no estoy generalizando quien se sienta identificado es para ti todo lo que voy a escribir del recorrido de mis dos paquetes por la Aduana Artemisa y Bauta denunció este miércoles Dayana Yoder en Facebook.

Hace un mes que envié dos cajas de 44 libras cada una a mi familia en Cuba. Hoy llegó el gran día de recogerlas en el Correo de Bauta. Ustedes no saben la felicidad que siente una persona aunque sea una vez cada cinco meses en poder enviar ayuda a sus familias. Yo no soy millonaria ni tengo de todo como ustedes creen por vivir en Estados Unidos. Soy una persona que se sacrifica y muchísimo para ayudar a mi familia .



Por desgracia al abrir las cajas le habían sacado dos pulóver de hombre un pantalón de mezclilla un perfume de mujer dos café La Llave de una libra cada uno un paquete de hojas de laurel cinco piezas de ropa para niña y un paquete de bombones de chocolate. Esto último era para mi sobrina de cuatro años que esperaba ansiosa su sorpresa .

Correos de Cuba se especializan en robar sacan las cosas de las cajas y las pegan con nylon y todo por dentro. Ahí les dejo las fotos. Ustedes no son humanos no tienen ética profesional. No es mi culpa su escasez de café o de ropa para sus hijas. Resuelvan sus problemas de otra manera no robándole al mismo pueblo descarados. En la segunda foto se ve claramente por dónde rompieron la caja y le pusieron cinta carmelita señaló.

Esta es mi única manera de desahogarme falta de respeto que son todos. Hoy una niña de cuatro años se quedó ilusionada por su culpa que en su sucia conciencia este descarados de Correo de Cuba y Aduana concluyó.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/d321e5c6-54eb-41a2-a815-63d6a6185522-Captura de pantalla 2023-03-10 a las 17.46.49.png

Varios cubanos lamentaron el robo. Para qué hablar. Desde que tengo uso de razón eso pasa con los descarados de este país que se dedican a vivir del sudor de los demás. Eso no lo ve nadie en vez de estar metiendo gente presas injustamente deberían preocuparse por esas cosas. Pero esono le importa a nadie. Al que le sirva el sayón que se lo ponga y tranquila allá arriba hay un Dios .

Hace unos meses mandaron un paquete de medicamentos para mi abuelo que tiene problema en la columna y por culpa de una infección tuvieron que quitarle la mitad del pie. Gracias a su hija que le manda los medicamentos porque aquí no hay ni pinga pudo mejorar. Como les dije hace unos meses mandó un paquete lleno de medicamentos diferentes y cuando abrimos la caja dice que faltaban como 40 cajas de pastillas diferente cada una. Ella lo mando y tuvimos que esperar cinco meses pa recoger el paquete y ni quisieron explicar por qué y todavía hay gente que cree que avanzamos .

A mí me pasó una vez por Cubamax. Lo dividían en paquetes de tres libras y siempre me faltó un paquete. Nunca lo trajeron. Ellos se lo robaron. Tremendo descaro .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba