fbpx

Cubana denuncia que una mujer fue golpeada en un carro estatal en La Habana

Hoy alrededor de la una y media estábamos en la calle N entre 21 y 23 Vedado a un costado del Pabellón Cuba cuando de pronto sentimos gritos de terror pidiendo ayuda a una mujer que se encontraba dentro de ese carro que ven en la fotos denunció este martes la activista Patricia González en Facebook.

Al acercarse Martha Beatriz él había parado de golpearla y ella a gritos pedía que llamáramos la Policía lo cual hicimos en el momento y él en tono amenazante nos dijo sí llámenla y arrancó el carro con la puerta abierta dándose a la fuga doblando por la misma esquina de 21 .



Miren bien el carro. Ese tipo es de tez blanca sobre unos 30 y pico. Es un abusador de mujeres un secuestrador en un carro del estado. Compartan necesitamos denunciar NiUnaMenos YoSiTeCreo. Ahí está la chapa agregó González desde La Habana.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/74d3194b-a903-41ff-bdaf-04d379c74de2-Captura de pantalla 2023-03-14 a las 15.54.21.png

Según González el hombre se llevó a la mujer. Qué mal rato amiga qué impotencia .

Esto parece una película de horror. A pleno día y en plena vía pública. ¿En qué habrá parado esto? por Dios espero que la encuentren viva y que a él le den una condena bien grande y mándale la chapa a la Policía para que lo cojan y pague por lo que hizo comentaron varios cubanos.

Hasta el momento se desconocen más detalles al respecto.

Según la plataforma independiente Yo Sí Te Creo en Cuba han muerto unas 16 mujeres hasta el pasado 1 de marzo. Este martes comunicaron un nuevo feminicidio.

Pedimos información sobre la muerte de Elaidy Alonso Arbolaez que fue asesinada entre la noche del jueves 9 de marzo y la madrugada del viernes 10 de marzo en Condado Trinidad Sancti Spíritus. Hasta donde hemos podido llegar su agresor se suicidó luego de cometer el crimen .

Lleguen nuestras condolencias a su pequeña hija y su bebé que la sobreviven y a su familia de Villa Clara. Pedimos a la ciudadanía que dejen a un lado los juicios sobre las mujeres y contribuyan a que estos hechos de extrema violencia sean debidamente registrados agregó la citada fuente.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba