fbpx

Cubana denuncia inacción de Aguas de La Habana ante salidero reportado hace un mes

Una cubana cuestionó el mal trabajo de Aguas de La Habana por un salidero de agua potable que ha estado vertiendo desde hace un mes y que este fin de semana se incrementó con la rotura total de una tubería.

Patricia Pérez Ramos profesora del Instituto de Farmacia y Alimentos Universidad de La Habana denunció la grave pérdida de agua que este fin de semana llegó al extremo cuando la presión del líquido vertido explotó una tubería.



Pérez Ramos había denunciado el viernes que desde hace aproximadamente un mes hay un salidero importante en la tubería de agua potable que atraviesa su finca y que viene desde el Mariel y abastece buena parte de la ciudad de La Habana.

Mi familia lo reportó directamente en las oficinas de Aguas de la Habana que queda en la Novia del mediodía Arroyo Arenas La Lisa y además lo notificamos al delegado de nuestra circunscripción. Hasta el momento no ha venido ningún personal a arreglar dicho salidero donde diariamente se pierde una cantidad incalculable de agua potable expuso la cubana.

En aquel momento el vertimiento de agua ya era grande.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba