fbpx

Cubana denuncia estafa en la venta de aceite: «es agua vinagrada»

Las estafas siguen a la orden del día en Cuba pese a los altos precios que deben pagar los ciudadanos.

Por favor a las personas que viajan a La Habana a La Cuevita en los camiones de Cárdenas que no vayan a comprar aceite. Me acaban de estafar: el pomo sellado embarrado por fuera y es agua vinagrada denunció este martes Ileana Peña en Facebook.



Ni los cochino se lo tomaron. Estaba sellado me costó abrirlo respondió a varios cubanos que lamentaron la estafa.

Ya he visto dos publicaciones igual en el mismo lugar. Es cierto y a unas amistades mías les pasó con champú y acondicionador y los tubos LED con tiras imitación. Verifiquen la mercancía señaló un ciudadano.

Dios mío es para hacer un disparate con lo difícil que están los tiempos. Tranquila ese o esos van a perder más la Ley de Dios no quiere trampas alguien les cobrará por todas las que han hecho ; qué horror por cuántas cosas más nos tocará pasar a nosotros los cubanos y ay lo siento mucho. ¿A dónde vamos a parar? Nosotros mismo nos estamos matando comentaron varios cubanos.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/c4508562-56d6-4314-9827-4ad2913f1b40-Captura de pantalla 2023-03-10 a las 15.15.40.png

Esta semana la Comercializadora de la Agroindustrial Ceballos denunció que están copiando la marca estatal D´Ceballos tras la denuncia de un cubano en Santiago de Cuba aunque el producto falso se está vendiendo también enLa Habana Camagüey y Ciego de Ávila.

El auge de la marca D Cballos y su presencia en casi todo el país antes de la COVID 19 fue aprovechada por elementos inescrupulosos que han introducido un producto que no es nuestro con nuestra marca comercial. No es la primera vez que la Empresa Agroindustrial Ceballos se ve envuelta en una situación de plagio dijo Arliety Gutiérrez Pérez directora de esa empresa estatal al periódico oficialista Escambray.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba