fbpx

Cubana denuncia desde La Habana: «se agotó el dinero del único cajero que estaba funcionando»

Las quejas por la escasez de dinero en los bancos de Cuba continúan en las redes sociales.

24 de mayo de 2023. Banco de Línea y Paseo 7:25 a.m. De seis cajeros solo uno con dinero. Después de una larga cola para sacar dinero antes de incorporarme a mí trabajo justo cuando me quedaba una persona delante… se agotó el dinero del único cajero que estaba funcionando denunció este miércoles Elvira Berry Berr en un grupo de Facebook.



Y yo me pregunto: ¿será tan difícil ponerle suficiente dinero a los cuatro cajeros que normalmente funcionan hay dos que están fuera de servicio hace meses de forma tal que los pobres trabajadores que necesitamos extraer dinero antes de comenzar la jornada laboral no pasemos tanto trabajo?

¿Quién es el responsable de que este servicio sea eficiente ya que cada vez son más las personas que tienen tarjeta magnética? ¿Por qué los cajeros que se rompen rotos se quedan y no los reparan? Le echamos la culpa al bloqueo cuando de seis cajeros solo uno tiene dinero? cuestionó.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/12c9f4fb-019c-43f2-9f81-01ddeb3f8f1d-Captura de pantalla 2023-05-24 a las 16.52.51.png

El cajero de 26 al lado del correo que está por el parque Ho Chi Minh NUNCA tiene dinero paso por él cada sábado y solo lo utilizan para saber el saldo de las cuentas contó una cubana.

Esto se repite diariamente en los bancos Metropolitanos de 23 y 6 y 23 y 8 un solo cajero automático trabajando generalmente falta de dinero y dentro del banco luego de una interminable cola te encuentras con una sola cajera de cinco posibles. ¿Esto loconoce el nuevo Presidente del Banco Nacional rector de la actividad bancaria? denunció un ciudadano.

Esa es la CIA Y la mafia cubanoamericana que están detrás de los cajeros. Playa está igual el Banco de 33 y 42 hace más de 15 días no hay dinero o sale un cartelito al parecer introducido por la CIA que dice y cito DISCULPE EN ESTOS MOMENTOS TENEMOSDIFICULTADES TÉCNICAS lo que no aclara es desde cuándo es la dificultad técnica

Se dice que hay escasez de efectivo pero nadie confirma ni desmiente. También se dice que los ATM no alcanzan se rompen etc. Nadie confirma ni desmiente. En fin vivimos en el limbo .

Mejoran un problema tarjetas magnéticas y crean otro más grave no hay suficiente dinero para los cajeros . Conclusiones: seguimos pasando trabajos con una supuesta mejoría opinó un cubano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba