fbpx

Cubana da a luz tras cruzar la frontera con su otro hijo

La joven cubana Mariolis Montano vivió momentos de mucho estrés durante los últimos días de su embarazo. Ella se encontraba en México junto a su esposo y su hijo de 14 años intentando cruzar la frontera de Estados Unidos.

Pero mientras la familia intentaba aplicar a la cita con las autoridades a través de la aplicación CBP One admitieron a su esposo pero a su hijo no así que ella decidió esperar con él en México.



Después de varios días y madrugada intentándolo lo lograron y a pocas horas de llegar a territorio estadounidense dio a luz a su bebé a quien llamaron Ashley Belén.

Según explica la pequeña nació con irregularidades en la respiración probablemente provocado por su estrés antes de cruzar la frontera.

Montano contó su historia en un reportaje para la cadena Telemundo y envió un mensaje al presidente norteamericano Joe Biden y al cubanoamericano Alejandro Mayorkas secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Reconsideren el no separar a las familias dijo.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que se preocuparon por nosotros no fue fácil pero para Dios no hay imposibles en estos momentos tan difíciles de la vida es cuando de veras te das cuenta las personas que tienen que estar en tu vida y no pensé que fueran tantas escribió la joven la pasada semana en sus redes sociales.

Soy una persona afortunada ya tengo a mi familia reunida y en espera de mi Ashley. Solo les aconsejo no abandonen sus sueños y metas el que persevera triunfa. Gracias gracias gracias agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba