fbpx

Cubana con una cesárea denuncia desayuno en un hospital: «un mango de merienda»

Ante la queja de una madre por la pésima alimentación en un hospital una cubana envió una foto del desayuno en un materno en Santiago de Cuba.

Este es el desayuno de una mujer con una cesárea en el Hospital Materno Norte de Santiago de Cuba dijo este lunes.



Y para ponerle la cereza al pastel un mango de merienda. Este país es una mierd… No es fácil esos son huevitos de codorniz y el pan para qué decirte agregó.

Varios cubanos lamentaron la mala alimentación en los hospitales.

Alégrate que a ti te dieron desayuno. Yo también fui cesaría y estuve tres días en el Hospital Materno de Santa Clara y en esos tres días yo y las otras cesariadas que estaban conmigo nunca vimos el carrito de la comida porque nos tuvieron que poner en otra sala y seolvidaron prácticamente de nosotras. Así que te puedes imaginar contó una madre cubana.

Y está bueno porque le dieron dos huevos. En la cuota dieron ocho este mes para que hagas un revoltillo y lo dividas en porciones para los 30 días. Final con terminal lo que se está viviendo apuntó una cubana desde La Habana.

Tenemos que llevar el desayuno la merienda el almuerzo y la comida las jeringas el antibiótico el levin troca las sondas. Lo único que tienen ellos son las camas y los médicos que no tienen ganas ni de trabajar pensando qué van a cocinar cuando lleguena sus hogares. No tememos ninguna calidad de vida estamos en decadencia total señaló una ciudadana.

Una cubana respondió: es la pura realidad no hay nada. Hasta el equipo de tomar la presión hay que llevarlo y todo lo demás que usted dijo y encima te tratan mal y te miran por encima del hombro. Si no tienes una palanca fuerte no resuelvesnada de nada. ¡Sin palabras para expresar tanto

Muy triste el mango ha pasado a ser parte de las meriendas de los hospitales no que picado en rueditas o elaborado en jugos. Entero con cascara y todo ; todavía quieren que paran y esto es un desastre desde hace mucho tiempo lo que ahora es irresistible. Que Dios nos ampare comentaron cubanos.

Nuestro medio se reserva la identidad de los cubanos que denunciaron la pésima alimentación en los hospitales.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba