fbpx

Cuba te espera: La nueva campaña de Havanatur para atraer extraterrestres

La agencia de viajes cubanaHavanatur ha lanzado una nueva campaña para atraer turistas a la isla.

En su más reciente video Atrévete a vivirlo con música del dúo Buena Fe la agencia pide hasta a los extraterrestres que visiten el país. Cuba te espera .



Tema musical del dúoBuena Feque da título y energía a nuestra Campaña Comunicacional en el 2023. Año de nuestro Aniversario45 escribieron en redes sociales junto al material.

Cientos de usuarios han reaccionado a la publicación de la agencia turística. Hay que estar muy jodido pa atravesar galaxias llegar a la tierra y aterrizar en Cuba. Aunque bueno. Si son extraterrestres cabe la posibilidad de que no necesiten tomar agua comer echar gasolina o electricidad…puede que les vaya bien… comentó una usuaria.

Con el slogan si la clavaron. Atrévete a vivirlo si tieneshuevos. Porque ni los de aquí se atreven ya. Están escapando… agregó otro.

Según las autoridades Cuba había recibido un millón de turistas entre el 1 de enero y el 3 mayo de 2023.

Juan Carlos García Granda ministro deTurismo dijo durante la edición 41 de laFeria Internacional de Turismo FITCuba 2023 que con esa cifra era difícil llegar a la meta que se habían propuesto para el año.

El país se encamina hacia la recuperación de la industria sin humo luego de lapandemia por COVID 19 dijo el alto funcionario en declaraciones recogidas por la estatal Agencia Cubana de Noticias ACN .

Cuba aspiraba a recibir 3.5 millones de turistas en 2023 una cifra casi improbable de lograr por cómo van los números hasta ahora.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba