fbpx
Redes sociales del artista

Creador de los Lucas denuncia exclusión dentro de la TV cubana

El director de televisión Orlando Cruzata denunció desde su perfil en Facebook que fue excluido de la Reunión Balance Anual de la dirección de Programas Musicales de la Televisión Cubana, el realizador dice que está claro del porqué.



Cruzata asegura no estar sorprendido con la ofensa pues se trata del “espacio lógico, natural, correspondiente para expresar algunas críticas, ideas, inquietudes sobre el trabajo de esta dirección en un año”.

Además argumenta que al leer el informe anual, se percata de que nadie se interesó por hablar sobre los problemas que crecer como marabú en la TV cubana.

“Descubres tanto apañamiento, justificaciones de lo mal realizado, omisiones de errores y faltas de respeto a programas y proyectos, triunfalismo mediocre e insano. En un periodo de tiempo donde sucedieron y están sucediendo eventos graves ,urgentes, que aún no están resueltos .Y como he expresado, pueden y tienen repercusión más allá de la Televisión Cubana”, dijo.

El realizador cunbano, en cambio, admitió sentirse ofendido “La explicación de mi exclusión…es una falta total de respeto ,poco tacto, inteligencia casi nula, totalmente ofensivo: No se te pudo localizar”.

“Mas burdo imposible. cuando en la práctica por situaciones mucho menos importantes ,se me ha localizado de mil formas. Incluyendo el teléfono, que está inventado desde 1899.Y todos saben que soy un medio básico de la propia Televisión, que prácticamente vivo allí”, señaló el creador de Lucas espacio del videoclip cubano.

“Después de este percance, de este combinada responsabilidad por acallar mis opiniones, donde las debo expresar. Mirando  los nubarrones que se acercan en lontananza. De los cuales la lógica  sapiencia no alcanza para evitarlos. Solo me queda  expresar  a ese viejo amigo: LUCAS, tenemos un problema”advirtió el artista.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba