fbpx

Controlan foco de incendio en zona industrial de Matanzas que se avivó en la noche

Una noche larga y difícil se vivió en la zona industrial de Matanzas donde continúan controlando el incendio de altas proporciones que destruyó varios kilómetros del lugar.

Tras una jornada de control del fuego en la noche del martes las llamas se avivaron en varias zonas por lo que fue necesario intensificar el bombeo de agua.



Las llamas se avivan en la zona industrial de Matanzas. El humo vuelve a ser oscuro. El cambio en la dirección del viento genera una situación distinta. Chorros de agua ya son disparados hacia el incendio. Lo hacen con equipamiento traído de México y Venezuela cuya presión permite llevar el líquido hasta 150 metros de distancia escribió el reportero oficialista Lázaro Manuel Alonso con un video del hecho.

Esta mañana de martes en un nuevo recorrido la televisión estatal cubana logró constatar que nuevamente el sitio luce sombrío pero con el fuego controlado.

Las imágenes muestran un considerable daño ecológico que todavía no se determinado. Mientras a medida que el fuego cede se intensifica la búsqueda de los restos de los jóvenes bomberos que fallecieron en la primera explosión.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba