fbpx

Concursante del equipo Gente de Zona gana La Voz Chile

El joven chileno Pablo Rojas uno de los concursantes del equipo de la agrupación cubana Gente de Zona se convirtió en el ganador de La Voz Chile.

Con un 45.6 por ciento de los votos realizados por el público el chileno de apenas 23 años de vida ganó el concurso después de conquistar el corazón del público y de conseguir millones de visualizaciones en YouTube con sus interpretaciones.



¡Felices y orgullosos de ti @pablorojas Gracias a todos @thevoicechilevision. ¡Apuesta cumplida escribieron Randy Malcom y Alexander Delgado a través de su cuenta oficial de Instagram para felicitar a su pupilo.

View this post on Instagram

A post shared by GENTE DE ZONA (@gentedezona)

El concursante Isaías Morales quedó en el cuarto lugar llevándose de premio 2000 dólares el tercer escaño lo ganó Roberto Lobos quien recibió 3000 dólares y en segundo quedó Jordan Matamala con cinco mil dólares.

Mientras que el máximo ganador del certamen Roja recibió un auto MG ZX más 15 mil dólares y un contrato con el sello discográfico Universal Music.

No sé cómo puedo mantenerme de pie en este momento. Son muchas emociones dentro de mí. Desde pasar a estar muy mal en mi pieza solo a oscuras soñando que un día así pudiera llegar y finalmente llegó dijo Rojas tras coronarse como el ganador.

Según ha revelado a la prensa ha tenido momentos muy difíciles en su vida en los que se ha quedado sin respuestas para sus problemas y sin ganas de continuar.

Aunque inicialmente dudó de asistir a las audiciones a ciegas un golpe de valor lo impulsó y asistió al programa ganándose desde las audiciones el cariño de buena parte del público.

Los cubanos coaches de Pablo lo acompañaron durante el programa y lo guiaron hasta convertirlo en el ganador.

Malcom había prometido que se raparía la cabeza si su pupilo ganaba y en vivo durante el programa cumplió.

¡GRACIAS CHILE POR TANTO Orgulloso de ti @pablorojas._ ¡Me tocó pagar la apuesta @thevoicechilevision escribió en su cuenta de Instagram junto a imágenes del momento.

Fueron muchas las personas que siguieron el programa y las que también le tomaron cariño a los cubanos en tanto reconocían que dieron excelentes batallas y escogieron las canciones precisas para sus concursantes.

Malcom y Delgado hicieron su trabajo y hoy el público chileno pide que los artistas de Cuba regresen a la nueva temporada del programa mientras tanto otros aseguran que estaban convencidos de que el ganador saldría del team Gente de Zona.

Vuelvan a la segunda temporada porfa . @valgreenarlet campaña para que los @gentedezona estén en la próxima temporada dijeron algunos seguidores.

Saludos desde Santiago de Cuba. Estaba esperando este momento con los brazos abiertos. Sabía que ganarían. Felicidades . Felicidades se lo merecen. Orgullo siempre de ser cubanos añadieron otros.

El mejor team GDZ son ídolos vocal y humanamente. Dios los bendiga siempre . Felicidadeeeeees. Estaba segura de que sí o sí el ganador sería del team Gente de Zona siguieron las opiniones.

Los chicos de Gente de Zona fueron jueces del programa junto a la cantante mexicana Yuri y los artistas chilenos Cami y Beto Cuevas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba