fbpx

Comienzan en EE. UU. estudios a Enmanuel, niño cubano con rara enfermedad

Enmanuel Cala un niño cubano con una extraña enfermedad que llegó a Estados Unidos en días recientes gracias al parole humanitario ya se encuentra en manos de un equipo médico que ha comenzado a realizarle estudios para tener un diagnóstico.

La familia del menor se comunicó con el periodista cubano Mario J. Pentón y compartió su felicidad asegurando que Enmanuel se está alimentando mejor.



Los padres del niño Emmanuel que padece una rara enfermedad y llegó desde Cuba con Parole me envían estas fotos dijo el reportero junto a las fotografías en las que el niño se ve con más peso corporal.

Están muy felices porque el menor ya comenzó a comer y le están haciendo todos los estudios necesarios para su diagnóstico añadió Pentón quien siguió de cerca el caso de esta familia que pedía una visa humanitaria para traer a Estados Unidos al pequeño.

Fue a inicios de este mes cuando Emmanuel llegó a la ciudad de Miami en compañía de su padre después de obtener un parole humanitario.

Emmanuel Cala Cala padre del niño agradeció a las personas que ayudaron en el proceso para que el pequeño llegara a esta nación en tanto explicó que él y el pequeño realizaron un viaje perfecto y rápido y que el proceso con el programa de parole humanitario también fluyó bien.

Demoró un poquito pero no hubo obstáculos no me hicieron preguntas salimos sin lío. Aquí lo tenemos dijo el cubano.

Por su parte la madre del niño por su parte lo recibió en el Aeropuerto Internacional de Miami desde donde agradeció a las personas por la ayuda. Llegó el gran día. Muchas gracias a este país. No tengo palabras para decir lo que siento .

La familia había solicitado una visa humanitaria para el pequeño sin embargo afortunadamente obtuvieron un parole humanitario para él.

Gracias Dios por tus misericordias estamos súper agradecidos contigo y con toda aquella persona que pones en nuestro camino como lo es este humilde señor periodista Mario J. Pentón gracias a todos ya tenemos nuestro hijo junto a nosotros agradeció el padre del menor.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba