fbpx

Colas para gasolina en La Habana: «Hay cubanos que han dormido desde anoche en los servicentros»

Llevo o llevamos porque somos un carajal tres hora aquí en Línea y F para echar gasolina. La cola dobla G hacia el mar contó un cubano este viernes a nuestro medio desde La Habana donde los choferes se quejan de la escasez de combustible.

Vamos para cuatro horas. Esto es hasta G y de ahí hacia el mar dijo el chofer que pidió que dijéramos algo acerca de la escasez por no decir ausencia de combustible en la Habana. A ver si ellos los que nos ignoran aunque sea dicen alguillo .



Nuestra fuente señaló que el problema con el combustible viene desde hace días y los choferes están vueltos locos en grupos de Whatsapp. Se está perdiendo más tiempo en eso que incluso en las colas de las tiendas. Hay personas que han dormido desde anoche en los servicentros esperando llegue el camión pipa .

La cola está buena. Yo estoy aquí desde las 11 de la noche dijo un cubano en un grupo de Whatsapp a las cinco y media de la mañana.

Por su parte otro chofer contó sobre las 8 de la noche: Imagínate yo llegué aquí como a las 4 de la tarde marqué en 1ra y 12 y ahora es que estoy por 1ra y 4 .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/928d5fad-ca75-4d98-b3d2-40061b22f111-Captura de pantalla 2023-03-17 a las 14.30.25.png

En Facebook también los choferes están desesperados buscando gasolina y repiten una y otra vez: ¿Dónde hay gasolina en la Habana? ¿Alguien sabe?

Hasta las 2 de la mañana y no alcance y ahora en Infanta y San Rafael desde las 5 de la mañana ¿que tú crees? dijo un cubano.

Corre para la Virgen del Camino ; Guanabacoa regular por el Palacio de los matrimonios y había en los elevados especial recomendaron varios cubanos.

El medio independiente Cubanet compartió este viernes una extensa cola para la gasolina en La Habana ¿Cuántas cuadras puede extenderse una cola para conseguir combustible? cuestionó la citada fuente.

Hasta el momento la empresa estatal CUPET ha ofrecido explicaciones sobre la escasez de combustible en La Habana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba