fbpx

Claudia Valdés se une en La Habana a la celebración por el cumpleaños de Ana de Armas

La actriz cubana Claudia Valdés viajó este fin de semana a La Habana para celebrar el cumpleaños 35 de su colega y amiga Ana de Armas.

Aunque la actriz no compartió imágenes de su viaje a la isla a través de sus redes sociales ni mencionó nada al respecto publicaciones de otros artistas la ubican en el festejo.



Valdés estuvo en el restaurante El Cocinero en La Habana junto a decenas de reconocidos actores y músicos que le cantaron felicidades a De Armas y bailaron al ritmo de música cubana.

María Carla Cremata hija del director del grupo de teatro infantil La Colmenita fue una de las que publicó imágenes junto a Claudia Valdés en la fiesta de cumpleaños de Ana de Armas.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/974e87f4-ebf1-4d71-a64e-596118b17872-claudia.jpg

En la celebración también estuvieron la actriz cubana Tahimí Alvariño; Claudia Muma mejor amiga de De Armas; el actor Jorge Perugorría; la actriz Daisy Granados y la guionista dramaturga y actriz Mirtha Ibarra.

Asimismo se sumaron los cantautores Carlos Varela y David Torrens los músicos Issac Delgado y Alain Pérez así como también los actores Luis Alberto García Denys Ramos Antúnez y Marlon Pijúan.

La víspera comenzaron a salir a la luz pública algunas imágenes de la celebración en Cuba del cumpleaños 35 la actriz Ana de Armas.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/5908a8a9-a900-45fc-b54a-3c9bfb9b0e44-ana.png

En historias compartidas en Instagram por la joven María Fernanda Marín hija del actor Bárbaro Marín y la actriz Tahimí Alvariño se veían detalles del festejo.

Un video difundido por la joven permitía apreciar a la actriz bailando al ritmo de cumpleaños feliz mientras su novio el vicepresidente de la red Tinder Paul Boukadakis sostiene el pastel de la cumpleañera que recrea un número 35.

Feliz vida gracias por hacernos sentir tan orgullosos Ana de Armas escribió María Fernanda en el video en el que la famosa actriz se ve sonriendo y bailando.

Ana de Armas llegó a La Habana la semana pasada y fue recibida por la también actriz Claudia Muma Alvariño su mejor amiga en el Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana.

Desde que llegó a su país natal De Armas estuvo compartiendo en reconocidos lugares de la capital cubana y ha sido recibida por los niños del proyecto La Colmenita de Cuba.

Los pequeños del grupo de teatro infantil bailaron junto a De Armas y cantaron al ritmo de la música cubana que de paso puso a bailar a Boukadakis.

Los anfitriones y su líder el director Carlos Alberto Tin Cremata mostraron a los visitantes las instalaciones donde se prepara cada espectáculo de la agrupación con 33 años de fundada y le explicaron sobre su historia formando a generaciones de niños cubanos y de otros países reseñó a finales de la anterior semana la agencia estatal Prensa Latina.

Al tiempo que comentó que De Armas y Boukadakis manifestaron su admiración por el trabajo de La Colmenita mientras ella reveló que de niña quería pertenecer al proyecto aunque no pudo por no residir en La Habana.

Sin embargo desde los 14 me siento parte de ella porque mi mejor amiga Claudia Alvariño subdirectora del grupo desde niña era uno de sus miembros y desde entonces me siento como una más subrayó la joven.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba