fbpx

Claudia Valdés afirma que su esposo y ella «jamás» sacaron a Vladimir Escudero de sus obras de teatro

En un video “muy rápido” que publicó en Instagram la actriz cubana Claudia Valdés desmintió que su esposo el actor Alexis Valdés y ella hayan sacado a Vladimir Escudero de sus obras de teatro algo que la víspera habían afirmado los influencers y activistas conocidos como Los Pichy Boys en su podcast.

https://www.instagram.com/reel/CreLlMqP-k4/



Según la también influencer “eso no es cierto”. “En ningún momento nosotros sacamos a Vladimir de nuestras obras sino que él decidió irse por su propia voluntad y nos lo dejó saber a través de un mensaje de texto” detalló.

Asimismo Valdés explicó que “la dueña del teatro Trail Marisol Correa y yo varias veces hablamos con él: decía que sí que lo iba a hacer; después que no que no lo podría hacer porque estaba en el hospital y se sentía mal”.

“Todo eso está en mensaje de texto” precisó la artista antes de subrayar que “todo lo que pasó fuera de este tema que es privado yo soy incapaz de hacerlo público ni de hablar de él porque no me interesa entrar en polémicas ni responder criterios personales de nadie”.

[INSTAGRAM]{ html :

View this post on Instagram

A post shared by Vladimir Escudero @vladimirescudero

url : https://www.instagram.com/reel/CrcmZTygww_/ }[/INSTAGRAM]

Para concluir la actriz sentenció que “no voy a hablar más de este tema” porque “no me interesa”.

Hay que destacar que los propios Pichy Boys publicaron la reacción de la actriz ante los comentarios emitidos en su show sobre la salida del cubano Escudero de las obras de Alexis Valdés poco después de que el actor le concediera una entrevista al influencer Alexander Otaola en el programa ‘El mañanero’.

De acuerdo con Los Pichy Boys Otaola habló de forma crítica sobre las obras de Valdés y Escudero popular por interpretar al locutor cubano Rafael Serrano en los pichyfilms y otros espacios no salió al paso a ese comentario algo que al parecer “molestó en el imperio de los Valdés”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba