fbpx

Chofer de una guagua en Cuba se hace viral con su gesto hacia los niños, ancianos y embarazadas

Daniel Gutiérrez Girón chofer de ómnibus de Santiago de Cuba se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas.

El hombre asegura que lleva gratis a los niños y adolescentes cuando van en las mañanas para sus escuelas.



Mis pasajeros priorizados los niños de la escuela las embarzadas las personas de avanzada edad las personas en situación de discapacidad y todo aquel que necesite de mí mano para poder viajar A7 Punta Gorda Santiago de Cuba comentó el hombre junto a un video publicadon originalmente en el grupo de Facebook Choferes de Ómnibus por Siempre.

Al video le han llovido los comentarios. Usted es grande mi hermano bendiciones Dios lo bendiga personas como ustedes ya no existen Bendiciones mi hermano por tan linda labor abrazo a mi Santiago de Cuba son algunos de los mensajes que han dejado en el post.

Increíble porque donde yo vivo si no pagas no montas sea quien sea hasta el humanismo se ha perdido en este país. Por eso comparto esta publicación y le deseo muchas bendiciones y que Dios le de mucha salud para que siga ayudando a todas esaspersonas

Nuestro país necesita gente como usted. Usted es un héroe en estos tiempos tandifíciles para nosotros comentó una usuaria.

Una persona también le cuestionó su gesto. Eso está muy bien. Pero lo debería asumir ÓMNIBUS ESCOLARES. Pues ellos son los que tienen ese objeto social. ahora los pasajeros de esa ruta son afectados. No se cómo es el sistema de pago en Santiago pero aquí en la Habana por muy buen corazón quetenga el chófer no lo puede hacer le dijo.

Ningún pasajero es afectado priorizo solamente.el sistema de pago a destajo por lo que hagas y en mi opinión mal aplicado tengo un plan que cumplir y cumplo y me esfuerzo para que no se afecte pero mi sensibilidad hacia ellos es primero que el dinero le respondió el chofer.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/3fef0fdf-37c1-4824-bc88-424a029766d3-chofer guagua.jpg

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba