fbpx

Chofer de una gacela se baja del vehículo para ayudar a una anciana

Viral se ha vuelto el gesto de un chofer cubano que abandonó la rutina de cada día para ayudar a una anciana a cruzar la calle.

En redes sociales una cubana contó la historia y colocó fotos del momento.



17 de marzo a las 10 y 30 de la mañana me encontraba montada en una gacela ruta 12 con destino a Playa y sucedió algo tan lindo que quise compartir con todos en fb y me gustaría que lo siguieran compartiendo contó la internauta Mayra Portales.

La cubana continuó explicando que en la avenida 42 había una abuelita tratando de cruzar la calle pero el flujo de carros no se lo permitía y en su carita se veía el miedo que tenía .

Portales explicó que un grupo de personas estaba cerca y no hizo por ayudar a la abuelita.

habían personas cerca de ella y nadie hizo nada para ayudarla afirmó.

Pero en esas circunstancias el chofer del autobús donde ella se trasladaba se detuvo el viaje y fue a ayudar a la anciana.

sin embargo este chófer de la gacela que me dio pena preguntar su nombre paró se bajó de ella y tomó a la abuelita con tremendo amor y cariño y la ayudó a cruzar la calle volviendo él a la gacela nuevamente para seguir su recorrido contó la cubana.

De acuerdo con la internauta el chofer recibió el premio del aplauso de quienes viajaban en el ómnibus.

todos en la gacela le aplaudimos y le dimos bendiciones por un gesto tan lindo y humano también debemos publicar cosas tan lindas como esta. ¡Dios te bendiga chófer nunca cambies dijo la cubana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba