fbpx
Instagram del artista

Chocolate MC presenta a sus dos novias: Nosotros tres contra el mundo

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, presentó a sus seguidores en Instagram sus dos novias.



El músico compartió en sus redes sociales una foto junto a ambas mujeres y les agradeció por llegar a su vida.

El rey del Reparto no dio detalles sobre su nueva relación, pero en sus historias de Instagram dejó un mensaje para una de ellas.

«No llores mi niña, yo te amo con mi vida, nada me va a separar de ti. Tu y Claudia son mi vida entera. No le hagas caso a nada. Te pusiste nerviosa pues fuiste tu la que vivió esos duros momentos. Nadie te entiende pues nadie los vivió, solo tú. Nostros tres contra el mundo, olvídate de lo demás».

Tras romper con La Menor, el reguetonero cubano explicó que había cometido muchos errores en sus relaciones.

El músico no para de generar polémica en sus redes sociales. Esta semana el músico se presentó ante una corte en Florida por el caso pendiente con su expareja Cynthia Cortés, quien lo acusa de varios delitos.

“Una vez más burlando la mafia”, escribió el artista junto a una imagen desde el tribunal en Plantation Key, en el condado de Monroe.

El Rey de los Reparteros tiene un caso pendiente desde 2017 por varios delitos contra su expareja, que incluyen el de estrangulación y asalto agravado con daño físico.

Según explicó su manager, conocido como El Buya, Chocolate MC fue detenido en octubre de 2021 en Orlando «por una orden de arresto que tiene sobre el caso de Key West. Al ser arrestado en Miami entonces le suspenden la fianza de Key West y le sale una orden de arresto en Monroe County».

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba