fbpx

Chef español Miguel Ángel ofende y maldice a locutora cubana

El chef Miguel Ángel Jiménez Martínez conocido por la conducción del programa Chefarándula arremetió contra la locutora cubana Marisela Alfonso Madrigal a quien ofendió.

Los hechos se suscitaron después de que la comunicadora comentara una publicación realizada por el chef a partir de la presencia de la actriz Ana de Armas en la isla a quien él tuvo el placer de cocinarle.



Alfonso Madrigal recibió luego sin imaginarlo un mensaje del chef que no solo la insultó sino que además la maldijo y la trató con gran irrespeto.

La locutora realizó capturas de pantallas de los mensajes de Miguel Ángel y luego las hizo públicas a través de su muro de la red social Facebook.

“Ahí tienen todas las ofensas que este mediocre me ha escrito por Messenger porque comenté en la publicación de Ana de Armas que era el Chef de la Machi se llama Miguel Ángel Jiménez Martínez conocido en Cuba por @Chefarándula siento tristeza que un mezquino como este cocinara para la Estrella la Cubanaza nuestra Blonde” escribió Alfonso Madrigal junto a las evidencias.

“Cara de pan odiadora ojalá pagues con un cáncer toda tu mala energía. No vuelvas a comentarme más nada. Y folla para que se te vaya toda esa amargura que tienes en tu vida” le escribió el español a la cubana.

“Puta mala gusana. Bye ojalá pagues todo lo que haces con una enfermedad. Falta de respeto y muerta de hambre” agregó en su mensaje para Alfonso Madrigal quien luego realizó un video para compartir sus impresiones sobre el ataque y para responderle.

“Jamás te lo voy a desear. Tú eres un cáncer de la sociedad. Ojalá te desaparezcan de la televisión cubana y de Cuba porque gente como ustedes: Chefarándula Ana Hurtado y Tekashi 6ix9ine son personas no gratas en Cuba” le dijo.

“Le deseo que continúe acercándose a lo que en su madre patria nunca logró” añadió la cubana que calificó como “deleznable” el programa del cocinero en la televisión en medio de la aguda crisis de alimentos que sufren los cubanos.

“Los cubanos no tienen acceso a todo eso que usted propone en la pequeña pantalla de la televisión cubana. Dónde están todos esos productos. Entonces de qué representación hablamos. De qué chef hablamos que roba un proyecto que no es de él” cuestionó la cubana.

Y es cierto en septiembre de 2022 el cineasta cubano Lester Hamlet Veira Rodríguez confesó que algunas diferencias con el Miguel Ángel que en ese momento era el cocinero personal de Lis Cuesta esposa del dictador Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez le costaron su programa en la televisión nacional.

“Después de haber presentado un programa que creé que a la gente le gustó y que marcó una diferencia en el estilo de los ‘cooking show’ en la isla me levantaron de un plumazo del programa porque había tenido dos diferencias de cuestiones puramente de producción con el cocinero y conductor del espacio porque es el cocinero personal de Lis Cuesta” dijo.

Asimismo aseguró que supo que Cuesta dijo tras las contradicciones que él jamás levantaría cabeza en el país.

Fueron diferencias profesionales con el chef Miguel Ángel Jiménez conductor del programa “Sabe a Chef” un cocinero español de 40 años que reside en Cuba hace diez y que según reveló Veira Rodríguez sería el cocinero personal de la esposa de Canel.

“Ella me botó del programa de un plumazo y dijo que nunca más iba a levantar cabeza dentro de Cuba” apuntó Hamlet.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba