fbpx

Carlos Otero al Chefarándula: Eres una muy mala persona

El popular presentador cubano Carlos Otero respondió al chef español Miguel Ángel Jiménez creador del programade la televisión oficialista Chefarándula.

Miguel Ángel quien lleva más de una década residiendo en la isla cocinó para la popular actriz Ana de Armas quien se encuentra de visita en La Habana junto a su novio el empresario Paul Boukadakis.



En la imagen que publicó en sus redes sociales la locutora cubana Marisela Alfonso Madrigalaclaró que se trataba del chef de la primera dama Lis Cuesta Peraza.

Miguel Ángel borró su comentario y dejó fuertes ofensas en el perfil de la locutora a quien la Seguridad del Estado acosa por sus constantes críticas al régimen.

Ahí tienen todas las ofensas que este mediocre me ha escrito por Messenger porque comenté en la publicación de Ana de Armas que era el Chef de la Machi se llama Miguel Ángel Jiménez Martínez conocido en Cuba por @Chefarándula siento tristeza que un mezquino como este cocinara para la Estrella la Cubanaza nuestra Blonde escribió Alfonso Madrigal junto a las capturas de sus mensajes.

Cara de pan odiadora ojalá pagues con un cáncer toda tu mala energía. No vuelvas a comentarme más nada. Y folla para que se te vaya toda esa amargura que tienes en tu vida… Puta mala gusana. Bye ojalá pagues todo lo que haces con una enfermedad. Falta de respeto y muerta de hambre le dijo el español a la cubana.

Carlos Otero asegura que no pudo pasar por alto lo sucedido y arremetió contra el cocinero. Tu eres una muy mala persona tu no tienes dignidad y la televisión cubana debería expulsarte de su programación le dijo.

Ana de Armas viajó la pasada semana a La Habana días antes de cumplir sus 35 años.

A la joven la única actriz de la isla nominada a un Oscar se le ha visto compartir con sus amistades más cercanas y pasear por el centro histórico.

Hasta el momento Ana no ha ofrecido ninguna declaración. De hecho se negó a darle una entrevista a una peridista de Cubadebate. Estoy de vacaciones le dijo.

No obstante la joven compartió con el grupo de teatro la Colmenita donde trabaja su mejor amiga la también actriz Claudia Muma Alvariño.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba