fbpx

Captan a Piqué con una mujer rubia en una fiesta en Estocolmo

El futbolista Gerad Piqué fue captado junto a una misteriosa mujer rubia durante una fiesta en Estocolmo Suecia.

La imagen compartida inicialmente por una influencer que había asistido al evento no tardó en viralizarse en las redes sociales y acaparar titulares en los medios de prensa internacionales.



Katrin Zytomiersk una influencer y empresaria suiza dijo que había decidido publicar la instantánea porque Piqué se negó a enviarle un mensaje a su hijo.

Según comentó en entrevista con Laura Fa y Lorena Vázquez de Mamarazzis el futbolista se había portado engreído.

Escúchame perdedor @3gerardpique Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían XXXX contigo y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo te pedí saludar a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Tú quién eres? ¿Un tío que regatea con la pelota? escribió Katrin Zytomiersk junto a la imagen.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/346b256b-dbf6-4d71-be37-4f3f117b0aaf-pique.jpg

Piqué había viajado a Estocolmo durante sus días libres de la selección española para asistir a una nueva edición de la Cumbre InternacionalBrilliant Minds Mentes brillantes . En el evento estuvieron también otras personalidades comoAlicia Keys Emma Watson Edward Norton Naomi Campbell y el Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai.

Luego del evento se realizó una fiesta privada a la que asistió el futbolista presuntamente con la mujer de foto.

Varios medios del corazón destacan que la misteriosa mujer no sería la misma con la que hasta el momento se le relacionaba como la causante de la separación entre él y la colombiana.

El pasado cuatro de junio la cantanteShakira y el futbolista del F.C.BarcelonaGerard Piquéconfirmaron su separación en un escueto comunicado enviado a la prensa.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños que son nuestra máxima prioridad pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión recoge el texto.

Shakira de 45 años y Piqué de 35 llevaban doce años de vida en común aunque no han querido casarse y tienen dos hijos Milan de 9 años y Shasha de 7.

Semanas antes ya acaparaba titulares la noticia de la ruptura entre ambos. Varios medios dicen que el futbolista se había mudado solo y llevaba una vida excesos en Barcelona.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba