fbpx

Cantante cubano Lenier Mesa actuará en Rápido y Furioso 10

El cantante cubano Lenier Mesa firmado por el cubanoamericano Pitbull debutará en el cine con su participación en la nueva entrega de Rápido y Furioso.

Mesa tendrá presencia en la producción cinematográfica por partida porque además de actuar su música formará parte de la banda sonora de la décima parte de la saga.



La noticia fue confirmada por Despierta América donde aseguraron que se trata de otro éxito en su carrera al formar parte de esta importante saga en el soundtrack de la película .

https://www.instagram.com/p/ChLVomfMEak/

Se suma el cubano a una lista de intérpretes musicales que han tenido participación en otras partes de la saga. Entre ellos han estado Don Omar y Tego Calderón Romeo Santos Cardi B Ozuna y Bad Bunny.

Lenier ya había compartido detalles de su cercanía a Vin Diesel estrella principal de Rápido y Furioso cuando el año pasado dejó en las redes sociales una fotografía en la que se le veía en su compañía en casa agradeciéndole por su guía y amistad .

https://www.instagram.com/p/CMu4yJ5DvuM/

Sin embargo esa no fue la primera vez que Lenier presumió de su amistad con el actor. En noviembre de 2020 por ejemplo Mesa se reunió con el famosísimo actor de Hollywood en la víspera de su cumpleaños.

Happy Birthday. Mi hermano de Cuba. pamishijos escribió el intérprete actoral californiano en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto donde se le ve con un cake y dos velas junto al cubano y al DJ Iam Chino.

Te quiero mi hermanito . El propio DJ también contestó en los comentarios: Happy bday mi bro te quiero que cumplas muchos más gracias @vindiesel y su familia por hacer una noche especial fueron las palabras de respuesta de Mesa.

De acuerdo con el Instagram del programa El Gordo y La Flaca ese día @vindiesel le celebró el pre cumpleaños en República Dominicana al compositor cubano @lenieroficial junto al productor y DJ @iamchino .

Los éxitos de Mesa han sido cada vez mayores. Este año el artista también debutó como presentador de los Premios Juventud en Puerto Rico.

Su nombre completo es Álvaro Lenier Mesa. Nació en Güines al sur de La Habana y a las orillas del río Mayabeque y desde pequeño sintió interés por el arte.

En declaraciones a Vistar Magazine Mesa dijo que su mayor sueño es convertir la música urbana cubana en algo grande en el mundo porque hay mucho talento en Cuba .

A mí me gusta que la música que yo hago le llegue a la gente eso es muy bonito. Cuando tú le llegas a la gente tienes el ciento por ciento de tu show ganado añadió.

Si escuchas mi música es una música que llega. Todos mis temas: Me quedaré contigo La nochecita La protagonista Quiéreme son temas que llegan la gente cuando los cantan los siente y eso es lo que me llena a mí para seguir trabajando .

Sobre su amor por Cuba agregó: Miami está lleno de cubanos. Mis padres son cubanos y yo nací en Cuba. Yo nunca voy a perder mi cubanía y aquí voy a estar siempre .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba