fbpx

Cantante cubana Srta. Dayana acaba hospitalizada en Miami

La cantante cubana Dayana Chávez Victoria más conocida en el mundo artístico como La Señorita Dayana anunció este domingo a sus seguidores que tuvo que ser hospitalizada en la ciudad de Miami.

Según dijo ha estado muy delicada de salud desde que sintió un fuerte dolor en su casa tan fuerte que terminó desmayándose.



“Familia les cuento que he estado bastante delicada de salud pero con el favor de Dios aquí seguiré dando guerra por mucho tiempo más” dijo.

Dayana aseguró que tuvo un embarazo ectópico. “Resulta que el pasado viernes me desperté en la mañana con un dolor tremendo. Dolor que en principio pensé era algo intestinal pero fue poniéndose peor hasta que de tanto dolor me dio un black out y me quedé desmayada en la cama” comentó.

“Mi novio llamó al 911 y terminé en urgencias donde me diagnosticaron un embarazo ectópico el cual me provocó una hemorragia interna por lo que recibí una cirugía de emergencia una laparoscopia ” señaló.

“Pasamos un muy mal momento el cual no le deseo a nadie. Al llegar al hospital hipotensa y haber perdido tanta sangre por la hemorragia tuvieron que transfundirme durante y luego de la cirugía” señaló la joven artista.

En tanto agradeció a quienes han estado cuidándole. “Pero gracias a Dios y a todo el equipo del Hopital Jackson West doctores y enfermer@s que me han estado asistiendo ya voy recuperándome bastante bien”.

“Gracias a todos los que me enviaron sus buenos deseos y estuvieron en oración por mí. También aprovecho este post para disculparme con todo ese público maravilloso de Houston por no haber podido estar presente en ese gran evento” señaló.

Antes de finalizar aseguró que pronto complacerá a su público en esa ciudad. “Y realmente deseo muchísimo poder estar por allá próximamente llevándoles un show bien lindo” concluyó no sin antes recibir decenas de mensajes de apoyo de sus fieles seguidores.

“Gracias a Dios que todo salió bien y nos hubo mayores complicaciones porque eso es bien delicado”; “Desde Cuba te deseo una pronta recuperación gracias a Dios que todo salió bien y seguirá así” dijeron algunos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba