fbpx

Cantante cubana Haila pide ayuda para contactar a una seguidora

La cantante cubana Haila María Mompié ha pedido ayuda para contactar a Liset una niña y seguidora muy especial que recientemente le dejó un conmovedor mensaje.

A través de sus redes sociales la artista compartió las palabras que le dedicó la menor con necesidades especiales y aseguró que gracias a estos mensajes su carrera cobra más sentido.



Por amores como el de esta hermosa niña es que mi corazón se engrandece por palabras como estas es que mi vida y carrera tienen sentido escribió la intérprete musical este miércoles.

De igual modo pidió que si alguien sabe cómo contactar a Liset se lo comunique pues necesito que me ayuden para poder hablar con ella .

Liset señala sueña con conocer a la artista en algún momento de su vida y asegura que está pendiente de su carrera artística desde hace mucho tiempo.

Hola Haila quiero saber si eres tú de verdad. Para comenzar quiero decirte que veo toda tu música todas tus fotos dijo Liset en imágenes a las que tuvo acceso la artista y que luego compartió en sus redes sociales.

Siempre canto contigo bailo contigo me divierto contigo. Quiero saber si vamos a hacer videollamada para yo verte. Espero que veas este video. De veras que quiero verte conversar agregó.

Hasta el momento de la redacción de esta nota ningún seguidor de la artista compartía ninguna pista sobre la niña sin embargo sí dejaban varios mensajes para la artista en los que le deseaban suerte para encontrarla y le pedían que difundiera en el ciberespacio si lo lograba.

Muy bonitas y hermosas palabras que me imagino llenen tu corazón si la encuentras dilo para saber besitos me emocionó . Que bella trabajé con niños especiales y te llenan el alma con su amor y alegría ojalá la encuentres y le cumplas su sueño dijeron algunos.

Haila ha expresado en reiteradas ocasiones el placer que le produce trabajar con y para los niños. Recientemente compartió una publicación en la que hacía referencia al tema.

Cantar para los niños es una de las cosas que más amo en este mundo lista para grabar el espectáculo @travesura_musical en colores con mi personaje Armonía . Muchas gracias siempre por la oportunidad. Bendecido sábado a todos mis amores escribió hace pocos días.

Asimismo compartió fotografías con su vestuario las cuales dieron pie a algunas críticas.

Después de eso la artista reapareció en las redes sociales con un fragmento del espectáculo del que formó parte y aseguró que para ella las críticas pierden peso si se trata de realizar un trabajo para los niños.

Realmente me hace sentir muy orgullosa poder hacer feliz a quienes más necesitan reír. Amo a los niños y es lo único que importa sentenció. Poder ver la sonrisa de un niño es el mejor regalo de amor de magia y de luz de este mundo. Porque cuando un niño se divierte se siente bien y se sabe querido ilumina al resto de la humanidad guiñándole un ojo a la esperanza finalizó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba