fbpx
GoFundMe

Camionero cubano pierde la vida en un accidente de tránsito en el estado de Iowa, EE.UU.

Un camionero cubano perdió la vida esta semana en un trágico accidente de tránsito en el estado de Iowa, EE.UU.



Familiares y amigos han creado una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe para los gastos funerales.

Al hombre, identificado como Alain Hernández, le sobreviven su esposa e hijo quienes se encuentran actualmente en Guyana a la espera de la entrevista en la embajada norteamericana en ese país.

«A todos nuestros amigos y personas que deseen aportar su granito de ayuda. En memorial de Alain Hernandez pedimos de corazón a todas las personas que donen lo que puedan para ayudar a su familia en gastos fúnebres y familiares», indica la nota de la campaña.

Según la información, el accidente ocurrió el pasado viernes a las 9:00 de la mañana cuando manejaba su camión.

«Además de esta tragedia, su esposa e hijo menor de edad se encuentran actualmente en Guyana pues tienen entrevista para venir a Estados Unidos y cumplir con el sueño de Alain de tener a su familia reunida. Les pedimos de corazón que donen lo que puedan para poder ayudar a su esposa en Guyana y a su familia en West Palm Beach con los gastos que se aproximan», explican.

Decenas de sus amigos han lamentado la trágica noticia de la muerte de Alain a quien describen como un excelente padre, amigo y esposo.

«A todas a nuestras amistades y familia les pedimos de corazon que donen lo que puedan se trata de un verdadero amigo, esposo, padre e hijo quien lastimosamente perdio la vida en un accidente. Hoy fue el pero mañana puede ser cualquiera», escribió en Facebook Yuny Mily.

Hasta el momento no han trascendido otros detalles sobre el accidente en el que murió el cubano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba