fbpx

Camión se estrella contra la casa en Miami de una familia cubana

Un hombre se robó un camión y lo estrelló contra la vivienda de una familia cubana en el barrio de La Pequeña Habana en Miami.

El accidente ocurrió muy cerca de la sala de la casa en la que dormía una niña de apenas un año.



Ella empezó a llorarporque estaba durmiendo. Me mandé a correr y ella empezó a dar gritos y temblaba. Yo sentía que estaba temblando incluso más que yo dijo a América TeVé Kety Brito madre de la pequeña.

En la casa vivén cinco personas y según Jorge Luján el propietario de la vivienda un colchón inflable le salvó la vida a la pequeña.

La niña estaba durmiendo ahí mismo al lado de la puerta en una cunita que se desbarató pero la mamá la agarró y yo le pregunté si estaba bien y me dijo que no le había pasado nada nadita dijo.

Yo realmente lo que se sentí fue la explosión porque yo estaba adentro pensé que era una llanta que había explotado pero cuando vine a ver era el camión que había entrado comentó por su parte Doraini Páez otra de las residentes de la casa.

El accidente ocurrió poco después de las 4:30 de la tarde de este martes en la sexta calle y la avenida 18 del noroeste deMiami.

Delvis González se había robado el camión minutos antes a tan solo una cuadra de la vivienda.

Él estaba en su casa cuando vio que le estaba llevando la camioneta y salió a perseguirlo en su carro y vio cuando se estrelló en la casa. Cuando los oficiales llegaron encontraron que antes de estrellarse había chocado un Nissan y el conductor fue atendido en el lugar dijo Mike Vega portavoz de la policía de Miami al citado medio.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba