fbpx

Camila Arteche llega a Telemundo con su personaje en “Juego de Mentiras”

La joven actriz cubana Camila Arteche se estrena este martes 7 de marzo de 2023 en Telemundo con su personaje en la serie Juego de Mentiras .

A través de las redes sociales la artista compartió la noticia del estreno del espacio e invitó a sus seguidores a estar pendientes del estreno.



Hoy por fin comienza un Juego de Mentiras en el que tú también participarás. Eso si decides sintonizar @telemundo a las 10PM/9C dijo Arteche en Instagram.

Espero que se disfruten tanto como yo mi primer trabajo para esta cadena y en acento neutro. Una experiencia divina conociendo nuevas dinámicas y a grandes colegas argumentó la artista residente en Miami.

Graciasssss por la oportunidad y ustedes me cuentan qué les parece finalizó junto a un video que recoge algunos de los momentos de la grabación de esta producción que le abre las puertas a Telemundo.

Juego de Mentiras está protagonizada por Arap Bethke Altair Jarabo María Elisa Camargo Cynthia Klitbo Eduardo Yáñez y Rodrigo Guirao.

El nuevo thriller original recoge una historia de intriga investigación pasión y amor en la que todos parecen ocultar algo.

El gran estreno de esta producción será este 7 de marzo a las 10PM/9C por la señal de Telemundo.

La serie inicia con la desaparición de Adriana Molina Camargo y todas las pistas señalan como principal responsable en el posible asesinato a su esposo César Bethke .

Este enfrenta entonces una fuerte batalla para evitar que le arrebaten a su hija de ocho años de ahí que comienza su propia investigación.

En tanto descubre que Adriana llevaba una doble vida que convierte en sospechosos a la mayoría de los personajes.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba