fbpx

Cambian de sala al adolescente cubano hospitalizado tras robo en Holguín

La familia del adolescente cubano Lester Domínguez comunicó este lunes la buena noticia de que fue trasladado de terapia intensiva a la sala de terapia intermedia en el Hospital Pediátrico de Holguín donde está hospitalizado desde el pasado marzo tras ser víctima de un robo con machete en San Germán.

Según el parte médico de este lunes 22 de mayo de 2023 a las 2:00 p.m. Lester sigue mejorando. Lo cambiaron para una sala de intermedia. Hoy hace tres días que no se pone el ventilador y la escara se le está solucionando dijo su padre Dennis Domínguez.



Trataremos de ejercitarlo para sacarlo lo más rápido posible y a ver la posibilidad de sacarlo del país. Nos queda seguir orando y pidiendo pronta recuperación que Dios siga haciendo el milagro amén. Salud para todos .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/44b1afb2-15ba-485c-8ad2-0b27396e4b8a-Captura de pantalla 2023-05-22 a las 19.41.29.png

Varios cubanos agradecieron el cambio de sala y le desearon pronta recuperación a Lester Domínguez.

Noticia súper buena se mejoró pero hay que seguir atento a cualquier reacción de su organismo que ha sufrido demasiado. Yo muy contenta muy contenta. Sería bueno luego de tanto pasar pueda contar con una rehabilitación buena fuera de Cuba dondehay más recursos que aquí. Sería lo ideal pero sin correr ningún riesgo su vida por la altura y otras cosas puedan suceder al montar en el avión .

Cuánta alegría saber del cambio de sala y que cada día se recupera más y más. Bendiciones y que Dios te bendiga hoy mañana y siempre ; Señor eres grande y tu misericordia sea por siempre. Ya el niño en sala gloria. Lo demás lo dejamos en tus manos señor. Te queremos mucho besitos y qué contento se ve qué feliz qué bueno. Seguimos orando papi. Haz los ejercicios que son muy importantes comentaron.

Desde que se conoció del terrible asalto con machete a Lester Domínguez para robarle un celular en San Germán los cubanos están pendientes a su evolución.

Según las autoridades una persona fue detenida como el presunto autor de la agresión pero su familia asegura que fueron dos los que atacaron al adolescente cubano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba