fbpx

Cámaras de seguridad captan a un ladrón en Camagüey

Un ladrón quedó captado en cámara en Camagüey cuando trató de robar en un auto de un cubano que luego pidió ayuda para identificarlo.

La víctima de este hecho fue el usuario Reiner Lazo quien solicitó el apoyo de la comunidad para saber si alguien conoce al ladrón.



Según detalla los hechos se registraron en días recientes en Previsora un reparto del municipio cabecera de Camagüey y presuntamente el ladrón es de la zona.

“ATENCIÓN CAMAGUEY. Si alguien reconoce al personaje que me robó que me tire al privado…esto sucedió en Previsora Camagüey y sé que es de por ahí” escribió Lazo junto a imágenes captadas por una cámara de seguridad.

En las imágenes se puede ver al sujeto cerca del auto en una bicicleta mientras observa detalladamente antes de proceder al robo.

El hecho se registra en medio de una ola de violencia e inseguridad que se extiende por el país. Esta semana por ejemplo la redacción de Cubita NOW reportó el asalto del que fue víctima un anciano en la provincia de Holguín.

Según confirmó el periodista Ricardo Gual Hernández el señor fue herido con un objeto corto punzante y lesionado en un brazo para robarle una bicicleta en la oriental provincia.

Oviedo Pérez Batista transitaba pasadas las 10 de la noche cuando alguien lo interceptó para robarle. Por fortuna logró escapar con vida y puso la denuncia.

De acuerdo con el reporte del periodista del oficialismo su reclamo fue clave para encontrar al delincuente y en breve tiempo las autoridades pudieron detenerlo.

“La Policía Nacional Revolucionaria con la cooperación del pueblo detuvo con rapidez a un individuo supuestamente ejecutor de un asalto ocurrido recientemente en el Reparto Vista Alegre de la ciudad cubana de los parques Holguín siendo afectado el ciudadano cubano mayor de edad Oviedo Pérez Batista vecino del Rpto Sanfield éste recibió varias heridas que requirieron atención médica que incluyó puntos quirúrgicos en partes de su cuerpo traumas que le propinó el atacante aprovechando la noche que ya pasaba las 10pm la intención tomar la bicicleta propiedad de Pérez Batista” indicó Gual Hernández.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba