fbpx

Cadeca anuncia comisión para depósitos superiores a 40 000 pesos en tarjetas magnéticas

El anuncio de una nueva medida de las Cajas de Cambio Cadeca no alegró este miércoles a los cubanos porque deberán pagar una comisión si ingresan una cifra superior a 40 000 pesos cubanos CUP en las tarjetas magnéticas.

No hay forma de hacer medidas que estimulen a que las personas depositen dinero en el banco todo lo contrario con cobrar por depositar dinero ideas geniales a cada momento. Por favor tienen que parar dijo Diego Velázquez a Cadeca en Facebook.



Según Cadeca en su red de oficinas los cubanos pueden depositar más de 40 000 CUP en su tarjeta magnética. Si usted desea depositar hasta 40 000 CUP el servicio es totalmente gratis. Si su monto excede la cifra antes mencionada el cliente deberá pagar una comisión. Importante: recuerde exigir su comprobante como constancia de la operación realizada .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/60572d51-5c1e-4740-8296-a9c127659cfc-cadeca.png

Los bancos necesitan que las personas hagan depósitos entre mayores sean mejor esa es su razón de ser en cualquier lugar del mundo. Ahora resulta que si quieres poner más de 40 000 en lugar de aplicar un estímulo con una bonificación te penalizancon una comisión. ¿Cómo le explicamos eso a los extraterrestres? opinó José Antonio Riverón.

¿Y por qué no paga Cadeca una comisión a quien deposite más de 40 000 pesos en efectivo? ¡ No hay efectivo para dar a los usuarios Caras de palo es lo que son .

Así mismo es están buscando efectivo deben pagar ellos… Si uno lo que necesita es sacarlo y hasta en las Cadeca ya te da denegado si pasaste los límites .

Van a tener que revisar los planes de estudio para las carreras de economía ; ¿por qué en Santiago de Cuba solo permiten extraer hasta 2000 CUP? Con esta inflación eso no es nada ; ustedes están a la cara haciendo negocio con la misma moneda nacional para explotar más al pueblo dijeron cubanos a Cadeca.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba