fbpx

Buena Fe dice que ahora hay que ayudar a los peloteros que se sumaron al Cuba: Nos tienen a nosotros

Cuba perdió contra Estados Unidos en la primera semifinal del V Clásico Mundial de Béisbol celebrada este domingo en el estadio de los Marlins en Miami.

El Team Asere apodo con el que el régimen de La Habana hizo campaña fue masacrado. El partido terminó 14 2.



Esta es la primera vez que las autoridades suman a atletas emigrados al equipo. Tras la polémica generada en redes sociales por los silencios de los peloteros de Grandes Ligas que se sumaron los integrantes del dúo Buena Fe instaron a los cubanos a apoyarlos.

VIVA CUBA SIEMPRE. Ahora deberíamos pensar cómo ayudamos a los muchachos que se sumaron al equipo Cuba. Hay que pensar en cómo vamos a apoyar a los valientes que jugaron por todos. Lo que les va a caer es una furia de fuego y nos tienen a nosotros. Los cubanos de buen corazón recoge el post de la agrupación en redes sociales.

La m isma idea ya la había posteado en su página de Facebook Israel Rojas director de Buena Fe fiel defensor del régimen cubano.

Ahora debemos pensar en como vamos a apoyar a los atletas que se decidieron a apoyar al equipo Cuba. Porque lo que les va a caer es una furia de fuego comentó.

Los peloteros cubanos de Grandes Ligas que se sumaron al equipo de la isla han estado en el medio de la polémica. El debate se encendió este domingo cuando Yoan Moncada se quedó mudo ante la pregunta de un periodista de Martí Noticias de si el era de Patria y Vida.

Este domingo el lanzador cubanoRené Arocha ex jugador de béisbol profesional que vive hace más de tres décadas en Estados Unidos envió un contundente mensaje a Moncada y el resto de los peloteros exiliados que se sumaron al Team Cuba.

Yo estuve donde ustedes hoy están yo jugué la misma pelota que ustedes han jugado con solo una diferencia ustedes han ganado millones y yo solo he ganado el reconocimiento de ser un hombre digno y un hombre que ha interpuesto hasta su propia familia por ser libre comentó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba