fbpx

Bronca tumultuaria en una feria en La Fe, Isla de la Juventud

Una feria en La Fe terminó en una bronca tumultuaria. Un video enviado a nuestra redacción por un testigo de los hechos muestra el momento en el que las mujeres se van a las manos.

Según explican la bronca fue entre las personas que hacían la cola para comprar mermelada en ese poblado perteneciente a la Isla de la Juventud.



View this post on Instagram

A post shared by CubitaNOW (@cubitanow)

En medio de una de las peores crisis económicas que ha atravesado el país las autoridades organizan ferias para vender productos y alimentos a la población.

Las colas a veces se hacen desde días antes y los productos no suelen cubrir la demanda.

En fin de año salieron a la luz las imágenes de las impresionantes filas que se hicieron en Santa Clara para las ferias en las que vendieron cervezas y ron.

En las fotos y videos se podía ver la aglomeración de personas y el despliegue de policías y militares en el lugar donde también vendieron ron Havana Club.

Ni hablar de lo que ocurrió en esos días en la cola de la mayonesa. En Cuba esta es la fiesta que la dictadura cubana tiene para el pueblo: una larga cola para comprar mayonesa. Sucedió en Santa Clara en la zona del Sandino. El fin de año para la familia cubana es muy triste. CubaEstadoFallido y luego dicen que avanza sí pero para mal denunció en Twitter el periodista Daniel Benítez.

Cola para comprar mayonesa en Santa Clara. La escasez provocada por la mafia comunista de Cuba es está tan grande que para adquirir un solo producto tienes que hace colas hasta por tres días .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba