fbpx

Brad Pitt elogia a cubana Ana de Armas en medio de críticas por su acento: “Es fenomenal”

El reconocido actor de Hollywood Brad Pitt defendió la actuación de la cubana Ana de Armas en medio de las críticas por su acento al interpretar a la icónica Marilyn Monroe en la película Blonde.

Pitt quien es productor del filme a través de su compañía Plan B calificó de fenomenal la interpretación de la joven cubana y reconoció lo difícil del rol que le tocó asumir. Ella es fenomenal en eso dijo el actor en una entrevista a Entertainment Tonight.



Ese es un vestido difícil de llenar. No fue hasta que encontramos a Ana que pudimos hacer que [la película] cruzara la línea de meta admitió. La película llegará a Netflix el 28 de septiembre pero escenas en los anuncios ya han generado señalamientos argumentando que el acento de De Armas no es adecuado al personaje.

Sin embargo los propios herederos de Monroe salieron en defensa de la oriunda de Santa Cruz del Norte. Marilyn Monroe es un ícono singular de la cultura pop y de Hollywood que trasciende generaciones e historia dijo Marc Rosen presidente de entretenimiento de Authentic Brands Group ABG propietario de Marilyn Monroe Estate a la revista Variety.

Cualquier actor que se mete en ese papel sabe que tiene grandes zapatos que llenar. Basado solo en el tráiler parece que Ana fue una gran elección de reparto ya que captura el glamour la humanidad y la vulnerabilidad de Marilyn. ¡No podemos esperar a ver la película en su totalidad agregó.

Pese a las críticas De Armas aseguró a comienzos del año pasado que estuvo casi un año trabajando con un entrenador de dialectos para lograr que la voz de Monroe fuera perfecta. Me tomó nueve meses de entrenamiento dialectal práctica y algunas sesiones de ADR [reemplazo de diálogo automatizado] dijo entonces. Fue una gran tortura muy agotador. Mi cerebro estaba frito sostuvo.

La carrera de la cubana en Hollywood ha ido en ascenso año tras año. En días recientes un excompañero de ella en la carrera aseguró que los cubanos debían sentirse muy orgullosos por sus logros en la competitiva industria estadounidense.

Hoy en día estamos regados entre La Habana Miami Madrid y otros sitios. Y Ana de Armas como la conocen todos está presentando una película donde interpreta a uno de los iconos más grandes de la historia del cine: Marilyn Monroe dijo.

Esta muchacha humilde que un día fue nuestra compañera de aula ha logrado lo imposible lo insólito. Ha tocado el cielo y es una estrella mundial. Los cubanos deberían están muy orgullosos de ella concluyó en redes sociales.

El papel de De Armas en Blonde ha generado también grandes expectativas al interpretar a uno de los símbolos sexuales de Hollywood más populares de la década de 1950 y principios de los 60 con una tormentosa vida y cuya temprana muerte consternó a sus millones de seguidores. El filme está dirigido por el cineasta australiano Andrew Dominik y se basa en la exitosa novela de Joyce Carol Oates sobre la vida de Monroe.

Es capaz de todo y el esfuerzo que ha hecho por reproducir el acento de Monroe pese a no ser el inglés de lengua materna es increíble aseguró el director del filme sobre el trabajo de la cubana que alcanzó primeramente la popularidad en España en series como El Internado .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba