fbpx

Boxeador cubano Gustavo Trujillo muestra cómo vestirá para el juego de pelota en Miami: “Todo se mezcla”

Algunos cubanos han mostrado en redes sociales las prendas que vestirán para el juego del domingo en Miami por el V Clásico Mundial de Béisbol entre el equipo del archipiélago y el ganador del próximo enfrentamiento de Estados Unidos contra Venezuela.

Camisetas con mensajes contra el gobernante Miguel Díaz Canel pueden verse en varias publicaciones. El boxeador Gustavo The Cuban Assassin Trujillo anunció este viernes en sus redes sociales que usará un pulóver con la ya conocida frase Díaz Canel singao .



¿Quién dijo que el deporte y la política no se mezclan? Todo se mezcla en el punto que se pierde la libertad. ¡¡Así iré a ver el juego de Baseball el domingo publicó el deportista junto con la etiqueta LibertadParaLosPresosPoliticos.

De igual modo el periodista Mario Vallejo compartió una foto de otro cubano mostrando su camiseta con el mismo mensaje contra el mandatario designado por Raúl Castro. Ya en las redes muchos cubanos enseñan cómo vestirán en el estadio de los Marlins este domingo aseguró el reportero.

Esta es la moda hasta que Cuba sea libre del comunismo comentó el propio Trujillo. Sin embargo muchos criticaron el tono de los mensajes. Respeto el criterio de cada cual pero ese equipo nada tiene que ver con la sucia política. Merecen apoyo respeto y admiración muchos no viven en Cuba hace tiempo y decidieron por voluntad propia jugar dijo una.

Ay Díaz Canel lo que te espera comentó otro. Mala pero que muy mala idea así sencillamente están demostrando que es un presidente y no el sistema el del problema eso los ayudaría a cambiar al presidente y lavar imagen mediten que las ideas sin pensar y analizar más que defenestrar el sistema lo apuntalan más opinó un tercer internauta mientras otros se animaban a compartir prendas similares en sus comentarios.

El partido del llamado Team Asere en Miami acontece en medio de las históricas tensiones entre la comunidad de exiliados y el régimen comunista de La Habana. Los miembros del equipo llegaron el jueves al Aeropuerto Internacional de Miami en un vuelo procedente de Japón donde lograron vencer a Australia y clasificar para la siguiente etapa del torneo.

En declaraciones a la prensa oficialista el mánager del equipo Cuba Armando Johnson comentó que jugarían en una sede donde lamentablemente enfrentaremos provocaciones . Hemos conversado al respecto con los muchachos aseguró.

Pero en ese sentido también estamos preparados para impedir que esas maniobras logren sus objetivos y convencidos además de que igualmente encontraremos apoyo. El espíritu que nos anima es el del beisbol y con esa convicción vamos a mostrarnos sobre el terreno siempre por más para que sea ahí donde quede dicha la última palabra afirmó.

Como principal fortaleza del equipo Johnson mencionó la forma deportiva y aseguró que los muchachos están al ciento por ciento saben lo que quieren como lo sabemos todos . Hay alegría existe gran cohesión y en la mente de todos está el propósito de hacer historia sostuvo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba