fbpx

Boncó Quiñongo responde a La Diosa de Cuba y a su esposo Rey el Mago

El humorista BoncóQuiñongo ofreció disculpas a la cantante La Diosa de Cuba después de que esta le respondiera por sus recientes declaraciones en una entrevista para un canal de YouTube.

A través de las redes sociales de la artista Quiñongo compartió mensajes para disculparse y aclarar que se trató de un malentendido que él lamenta al tiempo que se disculpó también con Rey el Mago esposo y productor de La Diosa.



Viendo así el video y cómo reaccionó La Diosa solo me queda disculparme porque así tampoco fue mi intención. Pero esa reacción mía es más un ataque de tarro porque La Diosa no fue a una invitación mía dijo.

Yo soy muy celoso con mis amistades y cuando creo que me hacen quedar mal me pongo así de bruto. No me cuidé y mira que yo trato de cuidarme de caer en bretes y chanchullos. En la vida real siempre he presumido de eso y esta vez la cagué agregó.

De igual manera el comediante celebró la reacción de la cantante y aseguró que conversaron sobre el incidente personalmente.

Ya hablé con ella y me disculpé personalmente y le dije lo mismo. Fue un ataque de tarro. Yo repito me disculpo con La Diosa su familia su equipo y sobre todo con todos ustedes uno por uno. Los perfectos no lo entenderán y los que me disculpen gracias. Hace rato no metía la pata ya me tocaba. Ah y esto no me va a cambiar de ser la persona que siempre he querido ser por eso les pido disculpas enfatizó.

Asimismo lamentó que sus declaraciones fueran malinterpretadas. Todo pero todo lo sacaste así de contexto. Es que has aprendido mucho. Incluso creo que lo llevaste a otro extremo Diosa de Cuba. Si tú lo interpretaste así. Te lo llevaste por encima de nuestros mensajes hoy. Pero ya veo que estás trabajando muy bien. Para mí es mejor decir ok tienes razón no es mi interés esta polémica contigo apuntó.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/21c0fe43-b01b-4a1b-89c2-97067475d367-335125090_230279562713891_97796345022870304_n.png

La Diosa por su parte dijo que ya se pagó una campaña en la radio para promocionarla y reveló que el influencer Alexander Otaola es uno de los que maneja su carrera.

Eso fue una perreta mía más bien insultando porque yo creía que había intentado mucho ponerte puse la papaya siempre hablé por ti y después viniste y no has ido a mi invitación. Disculpa es un ataque de tarro por una amiga un despecho. Que al final fue por gusto insistió el humorista.

Por otro lado Rey el Mago lamentó que continúe la polémica con La Diosa de Cuba. Mira uno que pensaba que cuando llegara aquí se le iban a acabar los problemas escribió a lo que Quiñongo contestó:

Rey El Mago tranquilo. Yo me disculpé con ella. Fue un ataque de tarro porque no pudo ir cuando la invité y el jueves me habían dicho que iba y parece que eso también fue una equivocación. Tranquilo. Mala reacción. Yo soy un poco celoso con mis amigos y estaba en tremendo ataque de tarro.

Discúlpame tú también yo no soy así y reconozco que LA CAGUÉ. Es lo más sincero. Cualquiera se hacía el loco pero yo no quiero tampoco que se vea así. Ah y me alegró la respuesta de La Diosa. Está aprendiendo que fina jajajajaj no se si fue porque en el fondo me quiere pero se portó 100 me hubiese gustado que no fuese conmigo ese cambio pero me tocó. Y el Watsco se llena asere claro que sí.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba