fbpx

Bastante serio llega Piqué a Miami para visitar a sus hijos por primera vez

Sobre las cinco de la tarde de este miércoles el ex futbolista español Gerard Piqué llegó al Aeropuerto Internacional de Miami para reencontrarse por primera vez con sus dos hijos después de que su ex esposa la cantante colombiana Shakira se mudara de Barcelona con ellos a comienzos de este mes.

El catalán que arribó a la Ciudad del Sol bastante serio con gafas oscuras y vistiendo jeans y camiseta oversize evadió el contacto con los medios de prensa.



Hasta que tomó un taxi en la puerta de salida rumbo al hotel donde se hospedará con cara de pocos amigos y en plan de padre soltero como lo ha calificado la prensa española Piqué esquivó a quienes se acercaron para grabarlo.

Si bien estaba previsto que el empresario pasara diez días con Milan y Sasha en cada una de sus visitas a Miami no será así esta vez porque el empresario pasó los primeros días de abril con ellos justo antes de que salieran de España con su madre.

Dicho en otras palabras Piqué ya habría “gastado” parte de los 10 días que puede pasar junto a sus hijos según el acuerdo de divorcio por lo que solo permanecerá cinco días en Florida hasta el próximo 1 de mayo.

Varios reportes de la prensa española detallan que los diez días que le corresponden a Piqué en mayo deberían ser los de finales de mes para que coincidan con las vacaciones escolares de sus dos hijos.

En esta ocasión el otrora central del FC Barcelona tendrá que alojarse en un hotel cercano a la casa en donde vive Shakira con sus hijos.

Como actualmente los pequeños están asistiendo al colegio Piqué aprovechará para buscar una casa en la que alojarse durante sus próximas estancias en Miami.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba