fbpx

Bajo arresto bailarina exótica cubana por intentar apuñalar a su pareja en Hialeah

Una bailarina exótica de origen cubano fue arrestada esta semana después de tratar de apuñalar al padre de su hijo cuando este le hizo reclamos presuntamente por un mensaje de texto.

La joven fue identificada como Itzilena Reguan y de acuerdo con el reporte del medio local América Tevé fue acusada de asalto agravado con un arma letal.



Los hechos se registraron en días recientes en el interior de un pequeño apartamento de Hialeah cuando la víctima le reclamó a la cubana al ver que ella había recibido un mensaje de texto de un hombre.

Ambos comparecieron ante la corte criminal de Miami donde Roberto Ordóñez padre del bebé de cuatro meses de la joven aseguró que no teme por su vida y solicitó a la jueza no emitir una orden de restricción contra ella.

Entrevistados por la periodista Gina Romero vecinos de la pareja dijeron que se encontraban trabajando cuando se reportó el crimen aunque aseguraron estar sorprendidos con la actuación violenta de la joven madre del bebé.

Por otro lado documentos judiciales consultados por el citado medio refieren que los oficiales recibieron una llamada que denunciaba la presencia de un hombre con un cuchillo en el lugar sin embargo cuando llegaron y el video de seguridad todo cambió.

En las imágenes captadas por cámaras interiores y exteriores del inmueble la policía pudo apreciar que después de que la pareja de Reguan le rompiera el celular ella intentó herirlo en reiteradas oportunidades con un cuchillo.

Las grabaciones de vigilancia también documentaron el momento en que el hombre logró desarmar a la arrestada que huyó del sitio con el pequeño niño y poco tiempo después se ve que el padre del menor ingresa con el bebé al apartamento y cierra la puerta.

De acuerdo con el reporte policial la joven madre de 27 años fue arrestada este jueves en las afueras del edificio localizado en el sector de la Palm Avenue y la 21 calle.

Hechos similares se han reportado con anterioridad en “la ciudad que progresa”. En marzo de 2022 por ejemplo el joven cubano David Cuesta de 26 años fue arrestado y acusado de intento de homicidio después de apuñalar a otra persona en un Car Wash ubicado en Hialeah.

De acuerdo con los registros públicos Cuesta tuvo una discusión con el hombre y poco después regresó al lugar armado con un cuchillo y lo atacó.

Esto es una locura aquí están viendo muchas películas de Vikingos mucho terror refirió una vecina de Hialeah al canal de noticias América Tevé.

Durante la pelea dice el informe el cuchillo se partió y la víctima tomó uno de los pedazos y también hirió a Cuesta en defensa propia.

Los dos tuvieron que ser trasladados al Hospital Jackson Memorial para ser atendidos. Las autoridades sanitarias dijeron que las heridas de ambos no representaban peligro para sus vidas.

El lugar en el que ocurrieron los hechos se encuentra ubicado en el 4590 de la avenida 12 del oeste de Hialeah.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba