fbpx

Ayudan a madre cubana que vive en la calle con 3 hijos en Hialeah

La cubana Daneilis Tamayo una madre que vivía en las calles de Hialeah en Miami con sus tres hijos supo que podrá rentarse gracias a la solidaridad de una persona.

De acuerdo con el reporte de Telemundo fue una empresaria que quiso mantener su identidad en el anonimato la que anunció que desea ayudar a la mujer y a sus hijos.



Según comentó está en la disposición de dar un depósito de tres meses o de pagar seis meses completos de renta a esta familia cubana.

Ayer casi en la noche nos dio dinero para un apartamento para 6 meses o más dijo Daneilis Tamayo.

En tanto el citado medio conversó con la empresaria que decidió permanecer en el anonimato y esta explicó que desea ayudar de corazón y que no busca publicidad.

La cubana dijo que una vez que se acomode con sus hijos en la renta quiere comenzar a trabajar. Mientras tanto la cubana y sus hijos permanecerán en un hotel hasta el miércoles.

Daneilis Tamayo llegó hace un mes de Cuba en una balsa y vive en un parque de día y de noche duerme en la iglesia Rescate de Hialeah.

Después de que su caso llegara a medios de prensa muchas personas se han movilizado para ayudarla y ya sus tres hijos se encuentran ubicados en escuelas y cuentan con asesoría legal para evitar una deportación.

En tanto muchas personas se acercan a la familia para brindarles algo de ayuda. Sin palabras con la hospitalidad de los vecinos y de todo el mundo agradeció Tamayo.

Sobre su apartamento también dijo estar muy feliz. Para mi va a ser una mansión. Lo que sea con que sea un techo no me interesa lo demás y que esté en este país enfatizó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba