fbpx

Ayudan a la cubana que vive en las calles de Hialeah: Le celebraron el cumpleaños al menor de sus hijos

Danielis una joven madre de 34 años llegó hace un mes de Cuba en una balsa junto con sus tres hijos pequeños.

Desde entonces ha estado viviendo en las calles de Hialeah y durmiendo en la iglesia Rescate ubicada en la 10 calle y la avenida 4 del este de esa ciudad del sur de la Florida. Aunque allí le han proporcionado refugio durante la noche se ve obligada a quedarse a pasar los días en el parque junto a sus hijos.



Luego de que su caso fuera expuesto por el periodista Yusnaby Rodríguez en Telemundo la joven ha recibido el apoyo de la comunidad.

Enseguida dije wao yo tengo tantos cuatro años que celebrar donde trabajo me voy a dar a la batalla. Llamé a mistaff a mi directora y me lancé a localizar a la mamá. Llamé a la iglesia me dieron su número de teléfono y nos movimos relató la trabajadora de una guardería en Coral Gables donde le celebraron el cumpleaños a Daniel este miércoles.

Queríamos que el cumpleaños del niño no pasara por alto. Sus cuatro añitos tan importantes para su crecimiento pero aún más porque se trata de su primer cumpleaños en nuestro país agregó.

A pesar de la difícil situación por la que está pasando Danielis agradece a la comunidad todas las muestras de ayuda.

Me siento feliz porque aunque no hubiese podido darle yo personalmente nada todos han colaborado para su cumpleaños. El mejor regalo para mi hijo fue traerlo a este país que es un país libre dijo.

Ella asegura estar muy contenta de haber logrado llegar an Estados Unidos donde siente sus hijos podrán tener un mejor un futuro.

Este mismo miércoles recibió la noticia de que ella y sus hijos tienen una orden de deportación.

El concejal de Hialeah Jesus Tundidor la visitó y se comprometió a ayudarla en los trámites para obtener el asilo en Estados Unidos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba