fbpx

Autobús impacta a un anciano cubano en plena calle en Sancti Spíritus

Un anciano fue herido en un accidente de tránsito esta mañana en la ciudad de Sancti Spíritus reportes locales destacaron el actuar rápido de los testigos del hecho que auxiliar al hombre y a un pequeño que venía con él.

Hace tan solo minutos ocurrió este accidente en la carretera central frente a Radio Cuba escribieron en el perfil de Sancti Spíritus a través del Vitral.



Aunque no dieron muchos detalles explicaron cómo se dieron los hechos un anciano no se detuvo en la intersección y fue impactado por el bus .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/c358a551-57ea-4adf-a42a-9875b313f48b-Captura de Pantalla 2022-06-22 a la(s) 10.07.28.png

Desde la publicación indicaron que al momento las propios transeúntes y choferes detuvieron el tráfico para auxiliar al anciano. Todos los pasajeros del bus se bajaron y también colaboraron. Un niño que transitaba con la persona impactada rompió en llanto y recibió el abrazo de la multitud para consolarlo. Con la ayuda de todo un pueblo el anciano partió en un carro hacia el hospital provincial de Sancti Spíritus señalaron agregando tenemos serias afectaciones económicas es cierto pero somos los campeones de la solidaridad y el humanismo .

Desde los comentarios una persona que pidió porque tanto el anciano como el pequeño se encuentren bien cuestionó sin embargo que se justifique la miseria con la solidaridad: ¡Qué cosa Espero que se recupere el señor y que el niño no quede muy afectado.Por otra parte Nada tiene que ver una cosa con la otra. Dejen de justificar la miseria escribió.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/b1469c1a-ce01-4d20-b318-0d7a937fa97b-Captura de Pantalla 2022-06-22 a la(s) 10.37.47.png

En una de las imágenes se puede ver cómo algunas personas ayudaron al anciano lesionado.

Esta semana un peatón murió en horas de la noche del lunes luego de ser atropellado por un auto marca Lada mientras transitaba por el malecón de La Habana.

De acuerdo con algunos reportes sobre el hecho que llegaron a las redes sociales el choque se registró cerca del Hospital Clínico Quirúrgico Hermanos Ameijeiras.

Entre los comentarios recabados por CubitaNOW una persona confirmó el incidente.

Ay señores es muy triste ayer iba pasando y cuando vi la ambulancia los policías y el cuerpo tapado con la sábana me dio un dolor tan grande pensando en esa familia que espera en su casa a su familiar y le den esa lamentable noticia muy triste. Me uno porque he pasado por accidentes y es bastante duro lamentó.

Por su parte el usuario Alejandro Jorge compartió detalles sobre el siniestro e indicó que el peatón falleció en el sitio.

Mi gente hace como media hora hubo un accidente en el malecón frente al Ameijeiras por lo que pude ver un lada impactó a un peatón y este murió explicó el internauta.

Por otro lado llamó a que los conductores estén alerta y sean muy responsables en la carretera. Hay que tener cuidado. Esa zona ahí está super oscura y por mucha luz que tengas la que viene de frente no te deja ver nada dijo.

La última información proporcionada por laDirección Nacional de Tránsito de Cuba precisó que de enero hasta mayo 2022 se registraron como promedio diario 27 accidentes. El coronel Mario Ríos Labrada jefe del Departamento de Registro de Vehículos advirtió que el factor humano es el determinante del 89 de los accidentes que ocurren en la isla.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba