fbpx

Así ha sido la visita del rapero Tekashi 6ix9ine a La Habana

El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine está de visita en La Habana y su viaje se ha convertido en uno de los más mediáticos de los últimos meses.

El joven cuyo nombre real es Daniel Hernández ha compartido imágenes en sus redes sociales de la multitud de cubanos en los bajos del hotel Packard de la Habana Vieja en el que se encontraba.



Fuera del hotel es una locura comentó en una de sus historias.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/a6a6a75d-e819-4c06-a85f-e42f580bfb08-imagen capt.jpg

Alguien se ha vestido como yo es una locura. Cuba los amo escribió en otra de las historias el joven músico de 26 años.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/367333da-a8bb-4d7b-99bc-eb5278fa60ae-rapero.jpg

Tekashi ha compartido videos haciendo ejercicios en el Malecón habanero y en la piscina del hotel con una joven que le ha acompañado durante el viaje.

Estamos aquí viviendo la vida dijo.

https://www.instagram.com/p/Cou6AlxO4Fv/

Entre lo que más está dando de qué hablar en las redes sociales es el momento en el que el rapero lanzó dólares a los cubanos.

Atención información preliminar: en estos momentos un cantante de rap americano famoso llamado SixNine frente al Hotel Grand Packard Iberostar en Prado y Malecón de La Habana acaba de crear una conmoción al lanzar dólares al aire causando que miles de jóvenes se concentraran a cogerlos los cuales fueron dispersados por la policía represiva la cual estaba comandada entre otros por el represor conocido por el pseudónimo de Camilo . Seguimos actualizando escribió el activista Saul Sánchezen sus redes sociales.

Minutos después de que el rapero lanzara el dinero en las calles la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA informó de una falla que dejó sin servicios móviles al país.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba