fbpx

Asesinan a un joven cubano en La Habana

Un joven cubano falleció este fin de semana en La Habana tras recibir una agresión con arma blanca denunció el periodista Yosmany Mayeta Labrada.

Con solo 18 años el prácticamente adolescente murió víctima de la ola de violencia que ha crecido por estos últimos meses en la isla a ojos de los ciudadanos y sin intervención eficiente de las autoridades.



Mayeta Labrada informó que el incidente sucedió en la Habana Vieja: el lamentable suceso que cobró la vida del joven conocido como Christopher ocurrió el sábado pasado en la madrugada en el Parque Cristo de La Habana dijo el reportero.

La información trascendió a través de una vecina del muchacho ultimado los reportes indican que la muerte se produjo tras una reyerta de dos bandas.

Según la opositora cubana y vecina del joven fallecido Ariadna Mena Rubio con quién pude conversar para conocer detalles del suceso el hecho se suscitó entre dos bandas rivales dónde apuñalaron a este joven dejándolo tirado en el piso hasta que se desangró precisó Yosmany Mayeta.

Por su parte Mena Rubio publicó en su muro de Facebook un mensaje y lo acompañó con unas imágenes del joven asesinado cuando era un niño: lo mataron por Dios era de donde yo vivía. Por Dios que es lo que esta pasando en nuestra patria. EPD muchachito bello. Mis condolencias para su mamá y familia. Qué triste todo señaló la denunciante.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba