fbpx

Asesinan a un joven cubano en Cienfuegos

La violencia en Cuba no cesa y se conoció de un nuevo caso en Cienfuegos.

Lázaro Pérez Acea de 22 años de edad fue golpeado brutalmente y lanzado de un puente para robarle una motorina. Su cuerpo sin vida fue encontrado el día 13 de marzo en la provincia de Cienfuegos informó este martes Michaela Dias Gracias en el grupo de Facebook Denunciando los crímenes en Cuba.



Nuestras condolencias a familiares y amigos así como exigimos a las autoridades que se tomen carta en el asunto y trabajen en pos de asegurar nuestras calles y proteger nuestras vidas. ¡No nos sentimos seguros y tememos por la vida de nuestros hijos Justicia para Lázaro y todas las víctimas de violencia en nuestro país .

Se desconocen más detalles sobre este asesinato.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/882dcf6d-1f29-40e2-ae10-ca0df2318aac-Captura de pantalla 2023-03-15 a las 17.40.45.png

Mi hermano me duele tanto tu partida nos criamos juntos estudiamos juntos manteníamos comunicación hoy nuestra familia se viste de tristeza y dolor Lazarito hermano nuestros amigos de toda la vida hoy no han dejado de escribirme de llamarme te lloramos y te vamos a recordar siempre. No vamos a olvidarte no puedo expresar tanto dolor. Lázaro Pérez Acea te vamos a extrañar Dios consuele la familia y les dé la fortaleza expresó Dany Christian Ramírez.

Mi hermano de madre de más está decir todo lo que pasamos juntos desde preescolar hasta hoy que solo nos escribíamos pero nos queríamos igual. Coño asere EPD. Te queremos todos tus amigos dijo Harold Del Sol Martínez.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/684522f4-2269-4db5-9e38-20885cb85cba-Captura de pantalla 2023-03-15 a las 17.40.30.png

EPD qué corta es la vida tan joven y tan lleno de vida. Mis condolencia para Madaisy como debe de estar ella y toda la familia. Cuánto lo siento que Dios lo cuide en su santa gloria comentó Lisandra Rodríguez.

Por hechos vandálicos como estos que provocan tanto daño me preguntó qué está haciendo nuestra Policía Nacional Revolucionaria PNR . Cada día suceden en nuestro país robos asesinatos y más y no les veo solución y las familias somos las que pagamos por personas tan despiadadas cuestionó un cubano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba