fbpx

Asesinan a un cubano en Villa Clara

Un cubano fue asesinado en días recientes en Santa Clara por sujetos que presuntamente pretendían robarle un carretón y un caballo.

Laurien López sobrina de la víctima confirmó el hecho y dijo que el cadáver del cubano fue encontrado este lunes 22 de mayo con importantes signos de violencia.



“Buenas noches a todos el día 22 de mayo es decir ayer apareció apuñalado y degollado mi tío en Santa Clara señores le arrebataron la vida al parecer solo para robarle un carretón y un caballo” dijo López.

Asimismo la cubana recordó a su tío como “alguien pobre que no tenía lujo ninguno. Un gran hombre” y reclamó justicia.

“Deseo que el responsable o los responsables de tan cruel suceso paguen” sentenció al tiempo que pidió al régimen mano dura ante la ola de asaltos robos y asesinatos que vive el país.

“A las autoridades que hagan su trabajo y se pongan a buscar a todo el que está acabando por ahí ya sea en Santa Clara como en otras partes del país y dejen ya los discursos esos de que el país avanza porque sí avanza pero en delincuencia y en crímenes” apuntó López.

“Hoy le tocó a mi familia perder a un ser querido pero mañana puede ser la tuya ….cuídense mucho todos la verdad está bien peligrosa la Cuba que algún día fue tranquila” concluyó la cubana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba