fbpx

Asaltan y golpean brutalmente a un anciano cubano en La Habana

Un anciano cubano fue brutalmente asaltado en la Habana por sujetos que pretendían robarle su bicicleta eléctrica de acuerdo con la denuncia de su hijo.

El cubano Alberto Suárez compartió detalles del hecho en las redes sociales y aseguró que su padre sufrió serias lesiones en el atraco.



Hola buenas noches el día jueves 9 de febrero de 2023 asaltaron a mi padre para robarle una bicicleta eléctrica dijo Suárez.

Asimismo explicó que esto sucedió en los alrededores del reparto Bahía y que al anciano le propinaron una violenta golpiza.

Le dieron hasta ponerlo así fractura de la clavícula golpes en la cabeza desprendimiento de mandíbula cortada de 15 puntos en la cara se ensañaron denunció.

Suárez asegura que su padre es un anciano que pasa los 70 años con un peso de 120 libras y se pregunta si los agresores saben lo que es darle por la cabeza con un bate a una persona de esa edad.

De igual manera identificó a uno de los presuntos agresores de su anciano padre. Este fue uno de los autores lo agarraron hoy robando de nuevo dispuesto a si tenía que atacar de nuevo lo haría en su mochila le encontraron un cuchillo .

Muchos dicen ay si es un niño cojon se ve que el padre no es el tuyo sí lo siento por las madres de estos pero hay que tomar la justicia aseguró el cubano al compartir la fotografía de uno de los presuntos responsables del atraco a su padre.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/9aadec71-5253-488d-9a9c-01f7ed1668ae-screen_shot_2023-02-16_at_14.38.34.jpg

La inseguridad y la violencia aumentan en Cuba de manera preocupante. En diciembre pasado quedó grabado en video un asalto y secuestro con arma de fuego ocurrido en la ciudad cubana de Las Tunas.

Las imágenes salieron a la luz el lunes en redes sociales a través de la página Rompiendo Cadenas.

El material muestra a una cubanoamericana cuya madre sufrió el incidente después de detener un auto rentado de turismo en una gasolinera del Reparto Aguilera del municipio de Las Tunas para echar combustible.

Su madre se encontraba en el interior del vehículo en el Cupet La Texaco cuando un individuo presuntamente con un arma de fuego lo abordó cerca de la medianoche para intimidar a la anciana. Después condujo con la víctima a bordo hasta que la dejó unos 400 metros más adelante.

En el video grabado en la gasolinera la cubanoamericana enfrenta a los oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria PNR cuestionando la respuesta que dieron a los hechos. Si asaltan un banco enseguida aparecen las cosas dijo.

De igual modo calificó de inconcebible que tales hechos de violencia ocurrieran en la isla bajo la revolución esta . Un oficial intenta calmarla y le ordena que baje la voz pero la mujer fuera de sí por el incidente le recuerda que no acudieron a tiempo para el rescate de su madre. También asegura que era un muchachito el asaltante.

El asalto fue denunciado la semana pasada en la mencionada página de Facebook donde alertaron del incremento de hechos delictivos en la isla así como la inseguridad para quienes viajan desde el exterior.

Las miserias y calamidades que hoy se ven en Cuba están creando un caldo de cultivo para asesinatos violencia feminicidios robos corrupción ¡¡etc ¡¡Eso es el resultado del trabajo de un sistema social fallido y de un gobierno corrupto que solo construye hoteles en vez de garantizar un nivel de vida digno a su pueblo Un país donde la policía existe para reprimir y no para garantizar tranquilidad y seguridad opinó un usuario entonces.

A mí también me robaron un auto que renté frente a mi casa que está ubicada en un parque que 24 horas tiene personas. Nadie vio nadie escuchó rompieron el cristal y se lo llevaron. Fue en las vacaciones con pertenencias dentro de él. La policía llegó a las tres horas de haberla llamado la verdad que pasamos un mal momento. Cuba duele en cualquier momento no se va a poder salir a la calle relató otro internauta.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba