fbpx

Asaltan en Santiago de Cuba a un sacerdote cubano para robarle

El sacerdote cubano Eliosbel Pereira rector de la iglesia de San Francisco en la Arquidiócesis de Santiago de Cuba fue asaltado en la noche del lunes ha informado el Arzobispado de Santiago de Cuba desde sus redes sociales oficiales.

A través de una publicación en Facebook manifiestan que como consecuencia del incidente el padre cubano recibió una profunda herida en una de sus manos que necesitó de una compleja operación para reconstruírsela.



El Arzobispado de Santiago de Cuba confirmó en su nota informativa que el motivo fue robarle la moto que conducía el presbítero.

La sede religiosa expresó que rezan desde El Cobre ante el alza de la violencia en el país.

A continuación la Nota Informativa:

En la noche de ayer 22 de mayo a las 8:30 pm fue asaltado el Padre Eliosbel Pereira rector de la iglesia de San Francisco en la Arquidiócesis de Santiago de Cuba el motivo robarle la moto.

Como consecuencia de esto le hicieron una profunda herida en la mano izquierda fue intervenido quirúrgicamente en la madrugada; esta operación duró varias horas y salió bien. Al parecer la mano pudo ser reconstruida sigue ingresado en el hospital Provincial de Santiago de Cuba.

Desde El Cobre a los pies de la Madre de todos los cubanos en oración por el alza de los delitos tan violentos en el país. Oremos por su pronta recuperación

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba