fbpx

Asaltan a joven actor cubano en La Habana

El joven actor cubano Frank Andrés Mora fue asaltado en la noche de este domingo cuando salía de su trabajo en La Habana.

Según explicó en sus redes sociales lo golpearon con un palo de golf.



Fui asaltado hace una hora entre el la Fábrica de Aluminio y el semáforo de Regla y Guanabacoa. Me salió en medio de la Vía Blanca con un palo de golf. Es evidente. Ahí está la marca. Pude maniobrar y logró darme de espaldas. Más adelante habían unos 7 u 8 muchachos sentados justo en medio de la gasolinera y no se inmutaron. Creo que era evidente que estaban presta os explicó.

Solo atiné después del golpe a decirle singa o. Aceleré y luego de pasar el semáforo de Regla y Guanabacoa en la 1ra luz llamé al 106. Le expliqué lo que sucedió. Le di mínimos detalles de lo que pude percibir de un chamaco con un pullover blanco y un palo de golf. Se me fue lo de los otros sentados un poco más adelante sin inmutarse. Supongo que los nervios me jugaron una mala pasada agregó.

El joven actor dijo que había salido de un restaurante en el que trabaja después de un turno de 18 horas por el que le pagan una miseria para estos tiempos .

En mi camino desde el Vedado hasta ese lugar no encontré una patrulla…un policía…por qué? Hasta hace pocos meses me salían desde una mata y me pedían la licencia y circulación de la moto. Siempre lo agradecí. Ahora no los veo. Qué bolá? Tengo que gritar improperios en contra de la Revolución para que salgan? Cuántos casos en La Habana hay de asaltos robos con violencia a cualquier hora y diario? cuestionó.

Policíaaaaaaaa Salgan a defender al puebloooooo

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba