fbpx

Asaltan a cubano en Boyeros para robarle la bicicleta y el celular

Un joven cubano fue violentamente asaltado en Boyeros La Habana presuntamente para robarle la bicicleta en la que se trasladaba y su celular.

Su pareja hizo la denuncia a través de las redes sociales y explicó que los hechos ocurrieron específicamente en el reparto Río Cristal.



Na en serio gente asaltaron al jevito en Río Cristal no sé aún los detalles pero le dieron un hombre que pasaba llamó a la policía e increíblemente se presentaron en tiempo se batió duro el loco relató la persona que se identifica en Facebook como Michi Blokeada OtraVez García.

Según detalla a su pareja no le pudieron quitar nada más que nada porque solo tenía la bicicleta y el teléfono nada más y se aferró duro .

La usuaria añadió que tras el asalto el joven fue trasladado a la estación de la construcción en Altahabana dice que por la dirección de su carné

En tanto explicó que tardaron mucho para trasladarlo a un centro médico para realizar el certificado por lesiones. Estaban esperando un carro desde no sé qué hora para hacerle la historia de las lesiones leves un golpe en el cuello otro en las costillas aunque parece de momento que lo asaltó un gato en lo que llega el carro seguro no tiene nada ya señaló.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba